MANTIÑAN LESTAYO S.L.U

Rúa Industria, 13, 15182 Carral, A Coruña, España
Automotor

Opiniones MANTIÑAN LESTAYO S.L.U

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MANTIÑAN LESTAYO S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre MANTIÑAN LESTAYO S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Explotadores,ni tienes un baño y vestuarios decentes para cambiarte.
Cuando te revientan,te hechan y otro para el sitio.

Marisa

¿Por qué explotadores?¿El sueldo no se ajustaba a la carga laboral o se cumplían muchas horas extras?

Totalmente de acuerdo,xq lo acaban de hacer con mi hijo ,le hicieron un contrato de 6 meses y a los 15 días lo echan,xq ya habían acabado el trabajo. Vergonzoso ,gente que trabaja allí lo confirma,donde están los señores de los sindicatos

Lara

Vaya que mal y no le dieron ningún tipo de arreglo por ese despido injustificado?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

No se

Gloria - Sucursal Carral
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mantinan LESTAYO SLU, dedicados a la fabricación de mobiliario en metracrilato, laton, acero, hierro, y su comercialización. Muy buena empresa me demostró lo bien que soy un trabajador. Estoy trabajando para mantener el día con la preparación de mis tareas diarias (técnico). Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros, buena paga, gran estabilidad.

anónimo - Sucursal Carral

Porque es mentira

payete - Sucursal Carral

¿Por qué razón es mentira?¿Puedes brindar más detalles de tu experiencia?

Asier ugarte - Sucursal Carral
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mantinan LESTAYO SLU dedicados a la fabricación de mobiliario en metracrilato, laton, acero, hierro, y su comercialización. Muy buena empresa me demostró lo bien que soy un trabajador. Estoy trabajando para mantener el día con la preparación de mis tareas diarias (tecnico). Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros, buena paga gran estabilidad.

Xoel chouza - Sucursal Carral
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Mantinan LESTAYO SLU dedicados a la fabricación de mobiliario en metracrilato, laton, acero, hierro, y su comercialización.Después de muchos años, todavía me encanta trabajar para con ellos. La gente con la que trabajo es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos!!

anónimo - Sucursal Carral

¿Buenos pagos?
Estoy hasta las narices del spam y de opiniones falsas de esta página.

rodri - Sucursal Carral

Bueno, cada quien brinda su opinión desde su propia experiencia ¿no te parece?

¿Pueden informar si hay puestos vacantes en MANTIÑAN LESTAYO S.L.U deñ sector automotor?

¿Hay paquetes o comisiones aparte del sueldo regular en MANTIÑAN LESTAYO S.L.U?

¿Trabajar como soldador consta de un horario estricto o es mas bien flexible?

¿Hay colección de dinero en MANTIÑAN LESTAYO S.L.U para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

MANTIÑAN LESTAYO S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADORES/AS TIG, TÉCNICO/A DELINEANTE, PINTOR/A INDUSTRIAL PINTURA LIQUIDA

¿Consideras que MANTIÑAN LESTAYO S.L.U debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

MANTIÑAN LESTAYO S.L.U Preguntas frecuentes