Manuel Alba

Jerez de la Frontera
Calificación 3.6/5

Opiniones Manuel Alba

3.6

¿Qué tal el ambiente en Manuel Alba?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Alba?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Me dejaron parado de la noche a la mañana en pleno cov19 y por un mensaje de la seguridad social trata a los trabajadores como negros

Por que trabaje en la empresa

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con casi 4 décadas de trayectoria en el sector, Manuel Alba tiene como actividad la construcción, donde destaca por la amplísima experiencia. Cuenta con personal dispuesto a brindar la mayor calidad, que es lo esperado dentro de la empresa. Entre todos hemos logrado fomentar un ambiente cómodo para trabajar, con mucho compañerismo y disposición a ayudarnos. Gozamos de buenos salarios y beneficios además de la flexibilidad en los horarios.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi situación laboral se ha estancado y buscando empresas del sector de la construcción me topé con Manuel Alba, compañía que centra sus esfuerzos desde Jerez de la Frontera empezando hace más de 37 años y revisando su información vi que se dedica a la construcción y urbanización de edificaciones y edificios; y según las opiniones de los empleados de la compañía ofrecen una buena estabilidad laboral

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en Manuel Alba?

¿Trabajando en Manuel Alba tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Manuel Alba Preguntas frecuentes