Manuel Forcada

POL. INDUSTRIAL LAS LABRADAS, Calle de La Rioja, 31500 Tudela, Navarra
Calificación 3.7/5

Opiniones Manuel Forcada

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Manuel Forcada?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Forcada?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Saludos, me presento, me llamo Rafael Valero y soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de facturación. He escuchado que la empresa Manuel Forcada otorga excelentes salarios y hay muchas oportunidades de desarrollo. ¿Cómo es el clima laboral en la oficina? Gracias.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me han hablado acerca de esta empresa y llevo un tiempo considerando solicitar empleo aquí.
¿Alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa y si es que existen vacantes disponibles?
Muchas gracias.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Si hay algo que debo destacar de trabajar acá en Manuel Forcada que se dedica a la fabricación de azúcar, es el salario, muy competitivo y mejor que otros lugares, además es clima en el que se trabaja es muy agradable y las instalaciones son muy aptas, lo recomiendo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Manuel Forcada cuenta con personal sumamente comprometido con la empresa, los cuales son excelentes compañeros de trabajo. El salario que ofrecen a todos los empleados es muy bueno y el ambiente laboral es ideal para cualquier persona.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Manuel Forcada
Es una empresa dedicada a la fabricación de terrones y envasado de azúcar, me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados y los sueldos son buenos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

empresa Manuel Forcada dedicada a Fabricación de terrones y envasado de azúcar,en la cual trabaje y tengo unos muy buenos recuerdos a demás de enseñanzas y saber como se realizan la fabricación de la azúcar muy recomendable el empleo.

¿Alguien en Manuel Forcada usa negativamente la confusión de coronavirus?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Manuel Forcada .

Manuel Forcada Preguntas frecuentes