Manuel Riesgo S.A.

Calificación 3.6/5
Avenida Real de Pinto, 142 28021 Madrid
Administración
Calificación 3.6/5

Opiniones Manuel Riesgo S.A.

3.6

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Obvio que para esta gente no se puede trabajar y obvio que ya no trabajo ahí son unos Jefes que de verdad no tienen respeto por sus trabajadores

Es una empresa que esclaviza a sus empleados, no respeta horarios, ni ningún tipo de derecho, te queman hasta que te vas, cámaras por todos los sitios,… quizás sea un buen sitio para la inspección

Eric

De verdad tienen cámaras por todos los sitios? :o Quien acepta algo así? Porque según mi conocimiento deben preguntar por el permiso para poder grabarte

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tienen medidas anticovid para seguridad del trabajador y si nos enfermamod corremos el Riesgo de ser despedidos

Perdita123

No sigo currando en esta empresa han despedido injustamente a muchos trabajadores. Y si Solo disponen de gel pero no dan mascarillas

MOROSOS ¡¡¡
No pagan a sus proveedores.

SAMI
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

(eliminado por administrador) EN ESTA EMPRESA SE ESTAFA A LOS TRABAJADORES Y A LOS CLIENTES SE LE TRATA MUY MAL

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas sobre Manuel Riesgo S.A. son muy variadas, pero destacan principalmente los problemas de pago y las malas condiciones laborales. ¿Alguien puede confirmar si la empresa carece realmente de medidas de seguridad para los trabajadores? Además, parece haber una falta de respeto y maltrato hacia los empleados por parte de los dueños. ¿Alguien puede compartir alguna experiencia personal sobre esto?

Alkimia
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Invito a buscar alternativas a ellos que las hay en Madrid y muy buenas

Manuel

Hola Alkimia. ¿Fue muy mala la experiencia vuestra con ellos? ¿Podrías comentarnos un poco?

mariueta@
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Los productos que compro hace años me gustan, pero la gestión de la tienda online deficiente y los tiempos de entrega son muuuuy lentos. Además ahora han rediseñado la web y no han actualizado a los clientes y he perdido todo mi historial, teniendo que volver a darme de alta.

CH@

(eliminado por el administrador) PROFESIONALES

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

(eliminado por el administrador) Incompetentes. Desleales.
Esta es mi opinión de Manuel Riesgo, antes una empresa honorable, ahora unos (eliminado por el administrador) atracadores, golfos, tunantes, (eliminado por el administrador) incompetentes, ...

JMLN
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

(eliminado por el administrador) Incompetentes. Desleales.

JOSE MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

SON UNOS (eliminado por el administrador) E INCOMPETENTES.
COMPRE UNA MERCANCIA DE 6€ POR LA QUE ME COBRARON 16€ DED PORTES, 22€ QUE PAGUE DESDE GRAN CANARIA, Y CUANDO ME LLEGO ME QUERIAN COBAR 28€ MAS.
CONCLUSION, (eliminado por el administrador) INCOMPETENTES, Y MAL COMPROMISO CAO EL CLIENTE QUE CONFIO EN ELLOS.
ME ARREPIENTO DE HABERLES ADQUIRII NADA. (eliminado por el administrador) SIN LEALTAD, ATRACADORES

Vega

Que tipo de producto has adquirido?.. crees que fue culpa de esta empresa, no podría haber sido cualquier tercero involucrado en el proceso?

JOSE MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

SON UNOS (eliminado por el administrador) E INCOMPETENTES.
COMPRE UNA MERCANCIA DE 6€ POR LA QWUE ME COBVRARON 16€ DED PORTES, 22€ QUE PAGUE DESDE GRAN CANARIA, Y CUANDO ME LLEGO ME QUERIQAN COBAR 28€ MAS.
MEW ARREPIENTO DE HABERLES ADQUIRIDI NADA. (eliminado por el administrador) SIN LEALTAD

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Esta empresa debería de ser inspeccionada, no tienen respeto por la gente.

Michael

¿No esta denunciada? Si debería ser inspeccionada no es tan dificil denunciarla a la inspección de trabajo

HconH

No gastes pólvora en zamuros, todo llega, y por dónde menos se espera

Michael

Simplemente estoy sugiriendo que no tiene sentido molestarse y que hay formas de reaccionar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Pésimo

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Manuel Riesgo S.A. debería mejorar: Todo.
Manuel Riesgo S.A. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

José Ramón

hola ¿lo contratos son temporales o indefinidos? ¿es posible quedarse en la empresa de manera estable?

@perdita123

te ofrecen contratos indefinidos desde el dia 1 pero cuando te botan lo hacen de la manera mas absurda con despidos justificado alegando cualquier cosa para no pagar al trabajador lo correspondiente y sin dar la cara

D. M.

Si es así como decís, no entiendo como para ellos es rentable buscar todo el tiempo gente nueva :/

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En Manuel Riesgo S.A. hay bono: no hay bono
En la empresa Manuel Riesgo S.A. se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Manuel Riesgo S.A. son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mal empleador, mala empresa, los antiguos dueños tenían don de gente

antonillo

Como son los nuevos dueños? Que cambió?

Coral

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción? Otros tienen la opinion similar?

Perdita123

Si hablas con ellos ya te tienen en la mira para ser despedido las condiciones no mejoran solo empeoran

Perdita123

Los nuevos dueños son personas injustas que no valoran el esfuerzo del trabajador te gritan frente los clientes no tienen ética profesional

Karo

No permitiría que los dueños me gritaran ante los clientes. Un poco de respeto. ¿Recibiste alguna disculpa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Está empresa es patética no caigan en ella te hacen trabajar de más cuando despiden se valen de injusticias para no pagar lo que corresponde realmente no vale la pena es miserable esta gente

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, estaría interesado en tu opinión por esta empresa. ¿Podría hablar contigo por telefono?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Si no fuese por los productos que tiene.
Seguramente. No vendería NADA.
Son de una lentitud pasmosa. Atienden con desgana. Lentos. Bordes.. El dueño debería replantearse los incompetentes que tiene trabajando.

Armisum

Y además no pagan a sus proveedores, es una lástima pero se han cargado una gran empresa.

anik

Y que ellos, como empresa responden? Os dan alguna explicación por que no pagan?

Cshe
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

(eliminado por administrador) no pagan despidos, nóminas ni a proveedores

Armisum

No pagan a los proveedores, llevo mas de 2 años para intentar cobrarles y ni siquiera cogen el teléfono.

Yo no cobro
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Yo no cobro

Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ESTA EMPRESA NO PAGA, NO TRABAJÉIS CON ELLOS, A NO SER QUE LO HAGÁIS POR AMOR AL ARTE.

Yo

El que quiera información yo se la doy de todo

Fernando

Hola, ¿podría hablar contigo por teléfono?

Elvi89
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola, me interesa cuales son las ganancias de vendedores? Tengo experiencia con productos químicos pues creo que estoy suficientemente calificada.

DIANA

NI SE TE OCURRA!!!!! HUYE QUE ESTAS A TIEMPO, NO VAS A COBRAR....

Anesky
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

ESTUPENDO AMBIENTE LABORAL, LLEVO MUCHO TIEMPO EN LA EMPRESA Y EL TRATO Y EL AMBIENTE ES ESTUPENDO.
Buena conciliación familiar, buen sueldo.
La relación con los compañeros muy bien, se respetan los horarios. buen sueldo.

COBRAS TODOS LOS MESES? DEBES SER LA UNICA

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Son buenas las instalaciones en cuanto al negocio, hay muchas actividades en las cuales el personal ayuda a los clientes a hacer sus propias cremas y cosméticos, que hasta se piensa que es un lugar màgico.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Riesgo Farma s.l dedicados a los almacenes generales de depósito. Me gusta trabajar para esta inmobiliaria. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (dependiente).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener un buen trabajo, buena paga ademas de comisiones por ventas.

Bernar
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ambiente laboral malísimo. Los dueños se empeñan en querer amargarte el día siempre. Te echan de tu puesto de trabajo cuando les apetece aparte que no pagan una vez que te echan. Te dejan debiendo tanto el sueldo como el la indemnización. El sueldo lo pagan los días 20 de cada mes y eso si te pagan. Si pueden evitar este lugar se lo os aconsejo al menos que estén tan necesitados como para aguantarse maltratos y humillaciones todos los días y que te paguen con un mes de retraso siempre. Trabajan en su mayoría inmigrantes ya que son los únicos que por lo visto se aguantas tanto maltrato.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Bastante divertido tratar con el equipo de trabajo, motivando a desempeñar un mejor trabajo, sin desanimar al personal por las altas demandas cuando se requiere trabaje en el cargo de dependiente ( es un empleo muy bueno) os diré que ademas el ambiente de la empresa es muy ameno, yo la recomiendo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Riesgo Farma s.l, Almacenamiento, manipulacion, distribucion de materia prima farmacéutica, Depósito y almacenamiento, Riesgo Farma S.l. cuenta con 13 años de funcionamiento. Riesgo Farma S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Desengaño, 22, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5210 - Depósito y almacenamiento. Riesgo Farma S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.SE NECESITA DEPENDIENTA PARA TIENDA DE COSMETICOS NATURALES CON EXPERIENCIA., Se necesita dependienta.

¿Qué quieres saber sobre Manuel Riesgo S.A.?

Manuel Riesgo S.A. Preguntas frecuentes