Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 3.4/5
Los Palacios y Villafranca
Calificación 3.4/5

Opiniones Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada.

3.4

¿Trabaja Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Comercio al por mayor y al por menor. El trabajo en esta empresa ha sido muy satisfactorio. Ha sido mi primer empleo y el trato me ha gustado mucho, ya que todos los compañeros te ayudaban cuando lo necesitabas y los jefes también. ( RECOMIENDO)

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada.. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. b. turismo, hostelería y restauración. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada. cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada. está localizada en Carretera Nacional iv (km 565), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada.? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Manuel Troncoso Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes