MANUFACTURAS CRUCE

Pol. Ind. Las Arenas - Calle Ronda, 17, 28320 Pinto, Madrid, España
Calificación 2.2/5

Opiniones MANUFACTURAS CRUCE

2.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MANUFACTURAS CRUCE?

LUCA87
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Lugar competitivo, donde saben valorar a quién sabe o tiene potencial. Estuve trabajando allí 6 años. Me fuí al extranjero posteriormente por asuntos familiares

Luca 87 xq no vuelves a trabajar allí?? O no te llega la competencia ??

Luca87 es un amigo del jefe

camionero
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

son un desastre para cargas los camiones, no tienen maquinaria adapada para ello y (eliminado por el administrador)

ErrE
Fecha del acontecimiento 2018-05-17
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de OPERARIO:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró poco.

(eliminado por el administrador) me tuvo esperando 20 minutos de pie delante de un escritorio que parecia su mesa, y cuando termino la llamada ni siquiera me senté, me paseó por la fabrica, que esta llena de suciedad, y insinuo que si no conocia las maquinas que es mejor que me quedara en mi casa, literalmente...acepte el puesto solo por demostrarle que sabia mas de maquinas que el

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Iveco Man
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de MANUFACTURAS CRUCE es: no hay aspectos positivos.
cada vez que voy a cargar alli tardan muchisimo tiempo y el carretillero explota a los chavales con una carretilla manual dentrro del camion, las piezas pesan muchisimo, me parecen poco profesionales, una olanta con muchisimos peligros y segun el chaval que cargo la ultima vez mi camion, decia que unos muy mal pagadores.

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en MANUFACTURAS CRUCE?

Bartola
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Son unos (eliminado por el administrador) y pagan muy poco y mal...el enchufe es lo que se valora alli

Black Man
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Superiores con mala educación, hablan mal a sus trabajadores. Unos (eliminado por el administrador) y un ambiente muy malo para trabajar
Las máquinas son un peligro y se han llevado más de una vida y más de un brazo

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Dan asco y es triste q haya trabajos aún con esas condiciones

Iván

Hola Mary. ¿cuanto tiempo estuviste con ellos? ¿Qué es para ti lo peor?

Mary

Lo peor es tener que ganarse la vida rodeado de (eliminado por el administrador)

Iván

Eso es evidente en todas partes, pero que los compañeros fueron muy malos o los jefes no ayudaron en nada?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El dueño, un hombre de avanzada edad es un mal educado y un déspota, baja a fábrica a humillar al personal y dar gritos a sus trabajadores y todo con una actitud chulesca como si fuese el dueño del mundo, luego hay un carretillero que va como si fuese un rally por la fábrica hasta incluso atropello una persona, hay algunos operarios que parecen salidos de la cárcel, se creen los más malos y mafiosos de pinto pero cuando les contestas agachan la cabeza... respecto a los jefecillos es alucinante, van con una actitud de prepotentes y machirulos desabrochandose hasta los botones de la camisa que dan ganas de reirse

Doy fe

Firmo debajo

Jose

Pero cómo es que todavía tienen empleados? Nadie se queja formalmente de ellos o algo?

que bien descrito

Menfit
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Son unos explotadores

Krem
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Machistas y mal pagadores

¿Qué medidas de seguridad se toman en MANUFACTURAS CRUCE a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Camionmolon
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Soy camionero y tener que ir a cargar allí es una demora de tiempo importante, ponen a cargar a chavales los camiones con una traspaleta manual...
El tío del toro tiene más peligro que un borracho con un monopatín

Nico

Son una empresa basura

¿Cuántas horas se trabaja de pie en MANUFACTURAS CRUCE?

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Se trabajan doce horas de pie si tienes la suerte de que te dejen echar horas ..sino, por una miseria de dinero estás tus ocho horas de pie, sales sucio, con olor a taladrina, de aceite hasta las orejas, y amargado por el trato de los superiores, muy muy machistas
Hay mucho incompetente que perjudica a los "compañeros".
Cuidado con el arranque de las máquinas, la incompetencia de esa empresa hace que te juegues la vida, o una articulación de tu cuerpo cada dia

Ojosdeweber
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No montaría ninguna de las piezas que hacen esa "empresa"... mafiosos y (eliminado por el administrador)

Maximiliano

Pero por como dicen de verdad que suena muy terrible como se trabaja aca, menos mal lo he leido antes... pero me gustaria saber por que no recomiendan las piezas, podrias contar?

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Ya te respondo yo, materia prima barata y de pésima calidad, control de calidad pesimo, carriles de ventanilla con picotazos, rebabas en alojamientos, piezas rajadas,incluso gripadas han llegado a mi empresa para montar

Maximiliano

Oh! y me imagino que lo saben de primera mano porque estuvieron ahi, pero que terrible, y ha hecho saber esa informacion por otras vias?

Barto
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Tienen unos superiores q parecen que han salido del Bronx se creen los más malotes de pinto

Shakira
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los talibanes tratan mejor a las mujeres que está gente

Barto

Tu flipas

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

La empresa si la califica el hijo del jefe no vale

Cristo
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

En MANUFACTURAS CRUCE hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
MANUFACTURAS CRUCE es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de MANUFACTURAS CRUCE son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
No se me ocurren palabras bonitas para esa gente

Silvia con Zeta
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

(eliminado por el administrador) y mal organizados, Manuel Sabido es un (eliminado por el administrador) Luis Miguel lleva a la ruina a esa empresa y se merece volver a trabajar en las máquinas, aunque creen q es inútil en cualquier puesto, tal vez como portero de discoteca valdría, y la de personal, penosa

Sole

Te refieres a delincuencia verdad?

Me parecen una panda de porcinos los mandos de esa empresa

Elmetalerojusticuero

Que explique Luis Miguel cómo perdió el dedo. Este es el que dirige, enchufado por su suegro. Si yo contara cómo funcionaba cuando le conocí...

Rubén Fc
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Por esa empresa no ha pasado la revolución industrial, ni tienen claro los derechos de los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Son unos psicópatas sociales y laborales

Doy fe

Curly
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Si me llamará Julio Cesar para construir un palacio yo solo, iría a Roma gratis antes que tener que trabajar para esa gente

Lady eyes

Nada recomendable ambiente turbio

Moha

Lamentable lugar y mandos

Juana C
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Una empresa familiar...(eliminado por administrador) la empresa huele mal, y pasar cerca con el coche te puede pinchar una rueda, tiene la calle sucia de chatarra y una calle la han techado y se ha quedado con ella para disfrute personal .. .si queréis comprobar como el dinero da poder y asco, es el lugar perfecto..e(eliminado por administrador) ​y después baja con las prisas y se pone a mirar al operario con miradas desafiantes
...yo no volvería ni loca a esa empresa

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Una empresa en la qué se corre el riesgo físico constantemente, ya sea por la maquinaria que utilizan o por el carretillero que va a alta velocidad y se ha llevado por delante (eliminado por administrador) ​
Trabajan con una calidad pésima y sus piezas no son nada fiables, y estamos hablando de una empresa de automoción

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas 0’5

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buscan esclavos

un CERO
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

(eliminado por administrador) (por llamarle de alguna forma),que se cree buen coordinador, responsable, encargado, jefecillo de turno o llámalo X. Para mi opinión es un tío déspota, interesado, narcisista con aires de superioridad que no sabe hacer la "O" con un canuto y sobre todo muy INHUMANO. A la vista de las críticas diarias por parte de los "curritos" de larga duración, no estoy muy confundido.
El "enchufe" está a la orden del día y de forma DESCARADA.
Exceptuando 2 ó 3 con los que tuve la suerte de coincidir en mi turno (a los cuales espero que les vaya bien y que salgan pronto, muy pronto de ahí), todo lo demás, y en base a mi opinión y en la larga experiencia que tengo en el sector del metal... NO VALE PARA NADA. Suerte y mucho ánimo a las futuras incorporaciones.

Si te mandan a trabajar allí, no vayas

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS CRUCE?

MANUFACTURAS CRUCE Preguntas frecuentes