Opiniones Manufacturas loewe Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-28 07:16:01 con un promedio de 5 estrellas
Oscar

Quisiera saber que tal son los beneficios y prestaciones que Manufacturas Loewe puede ofrecerte. Tengo buenas referencias de la compañía, pero antes de aplicar a un puesto de trabajo quiero estar seguro que es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, y es justo a la hora de recompensarlos por sus esfuerzos.

Nietelemna

Manufacturas loewe. Confección de prendas de vestir y fabricación de artículos de marroquinería, especialmente bolsos, carteras. Empresa que normalmente suele contratar a personal que siempre esta haciendo lo mejor cada vez, una empresa bastante buena y sobre todo que demuestra un buen ambiente laboral de trabajo en donde muchos trabajadores han dicho que se sienten bien en la empresa, realmente se las recomiendo.

Gabriel

Trabaje con ellos en el este caso prácticamente sólo puedo decir cosas buenas, se aprende muchísimo, generalmente tanto los compañeros y jefes hacen por enseñarte, y además van haciendo cursos para ir ampliando conocimientos, muy buena empresa.

¿Es Manufacturas loewe un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.