MANUFACTURAS METALICAS CANALS

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones MANUFACTURAS METALICAS CANALS

3.8

¿Qué puedes decir sobre MANUFACTURAS METALICAS CANALS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS METALICAS CANALS?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Manufacturas Metalicas Canals es una empresa especializada en la fabricación de manufacturas metálicas. Encontré en internet que sus empleados cuentan con oportunidades de desarrollo motivadoras tal como cursos formativos en áreas grupales e individuales; entre ellos, capacitaciones en liderazgo y desarrollo de aptitudes personales.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Manufacturas Metalicas Canals. Fabricantes de cápsulas de embotellado (tapones, coronas, cápsulas metálicas..) Industrias manufactureras diversas. La empresa Manufacturas Metalicas Canals Sa acumula 46 años de antigüedad. Manufacturas Metalicas Canals Sa está emplazada en Avenida pau Claris, 36 - 38, MARTORELL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. La empresa Manufacturas Metalicas Canals Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a la Fabricación de cápsulas de embotellado (tapones, coronas, cápsulas metálicas) .
Puedo contar mi experiencia con esta empresa en la cual no tengo quejar muy buena en todo sentido recomendable.

¿Qué sabéis de la empresa MANUFACTURAS METALICAS CANALS ? Seguimos aguardando noticias actuales.

MANUFACTURAS METALICAS CANALS busca personas para el cargo de Mecanic / MecÀnica De Manteniment Industrial.

MANUFACTURAS METALICAS CANALS busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/va.

MANUFACTURAS METALICAS CANALS Preguntas frecuentes