MANUFACTURAS Y MONTAJES LADA

Seseña Nuevo
Calificación 3.3/5

Opiniones MANUFACTURAS Y MONTAJES LADA

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MANUFACTURAS Y MONTAJES LADA?

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS Y MONTAJES LADA?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Manufacturas Y Montajes Lada
Proactiva con sus empleados, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Trabaje con ellos un tiempo y mi experiencia fue positiva, me sentí muy bien en mi puesto de trabajo ,te hacen sentir muy bien si cumples con tu cometido,son cercanos y cuidan de su personal.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Manufacturas Y Montajes Lada
Fabricación y venta de electrodomésticos al por mayor. Mi mejor experiencia laboral. Excelente ambiente de trabajo, en mi caso ingrese gracias a una vacante de operario que vi por Internet averiguando por Internet sobre ellos todo fue positivo y así cuando estuve mas de 6 meses lo comprobé geniales en todo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Manufacturas Y Montajes Lada
Fabricación y venta de electrodomésticos al por mayor. Excelente compañía para trabajar, buenos beneficios, gran nutrición, excelente base y excelentes cursos internos, los cuales puedes postular después de 6 meses trabajo como administrativa.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Manufacturas Y Montajes Lada. Fabricación y venta de electrodomésticos al por mayor. Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. Manufacturas Y Montajes Lada S.l. tiene 13 años de antigüedad acumulados. Manufacturas Y Montajes Lada S.l. se encuentra en Avenida san Isidro, 23. Su actividad CNAE está incluida en 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. Manufacturas Y Montajes Lada S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Existe una tasa mayor del promedio de rotación de personal y hace falta una buena planificación para este 2019. Me encanta la empresa y he hecho amistades grandes aquí, no me gustaría que la empresa se presentara en estado crítico.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en MANUFACTURAS Y MONTAJES LADA sigue estando vacío.

MANUFACTURAS Y MONTAJES LADA Preguntas frecuentes