MANUTECHNIK SYSTEM

Calle Emili sola, S/N, rubi, 08191 , Barcelona
CIF: B62033881
Finanzas y seguros

Opiniones MANUTECHNIK SYSTEM

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MANUTECHNIK SYSTEM?

¿Qué quieres saber sobre MANUTECHNIK SYSTEM?

Lorenzo T.
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Pascual...Pascual...Llegaste como trepa, sin estudios ni conocimientos y eso se nota en el funcionamiento de la empresa.

MTX111
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Solo debo decir... que se trata de una empresa muy complicada debido principalmente por quienes la dirigen. Ninguno de los comentarios que he leído se ajustan a la realidad.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos gente, mi nombre es Arturo Williams, soy ingeniero mecánico con más de 4 años de experiencia en la fabricación de maquinaria pesada y reparación de equipos, me interesa formar parte de Manutechnik System porque he investigado un poco y tienen buenos horarios y buenos salarios ¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades de ascenso? Gracias.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

He escuchado muy buenos comentarios sobre Manutechnik, una empresa líder en el sector de la manutención industrial, también son fabricantes de transportadores y de los diseño de todos los proyectos, tengo entendido que los egresados universitarios que ingresan como aprendices tienen muchas posibilidades de desarrollar su conocimiento, es una excelente opción para los profesionales que están en esta situación, pues la empresa es sumamente profesional.

¿Es MANUTECHNIK SYSTEM un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

MANUTECHNIK SYSTEM Preguntas frecuentes