Mapa tours

CALLE SAN SOTERO, Nº 11-2 IZDA
Hostelería y turismo

Opiniones Mapa tours

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mapa tours?

¿Qué quieres saber sobre Mapa tours?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Hicimos el viajes de ciudades imperiales con hoteles de 4 estrellas, todos ellos muy alejados del centro pero sobre todo el de Viena en un descampado cualquier motel de carretera es mejor, encima no disponía de comedor para cenar tuvimos que ir 15 minutos andando por un sendero sin ninguna luz alumbrando nos con la luz de los teléfonos, con todo tipo de incidentes porque había gente mayor que tenía dificultades para poder realizarlo ya que parte era en subida.Dispongo de fotos del hotel que venden como 4 estrellas para que se pueda ver lo que es.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Los hoteles donde nos alojaron viejos (las ventanas no cerraban), sucios (con cucarachas) y a 45min. de la ciudad. Tipo "pensión"
Los servicios ofertados no fueron cumplidos (no nos llevaron a la destilería, nos dejaron lejos y tuvimos que volver en taxi al hotel porque "el conductor del bus había terminado su jornada, no vimos la catedral y fuimos a visitar un pueblo y nos dieron a elegir entre verlo o ir a toda carrera al baño!!!!
Muy mal gestionado. Mis compañeros de viaje enfadados y desilusionados con ellos. No repetiré con esta empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Mi opinión es muy positiva.. el guía acompañante (Jaime) y nuestro chofer (eliminado por el administrador) muy profesionales y a la vez cercanos y muy pendientes de todo el grupo…repetiré sin duda con Mapa Tours

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Horroroso, viaje muy desorganizado. Hoteles nefastos, y guía acompañante horrible. No se lo recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Hoteles de muy baja calidad y en los extrarradios de las ciudades

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Maravillas de Egipto-octubre 2022. Mi peor experiencia en un viaje organizado.

Naia

Eh pensé que iba a ser buena por como comentaste al principio, por que fue la peor experiencia?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Cuidado que no devuelven el dinero son unos (eliminado por el administrador)

Aritz

¿Por qué deberían devolver el dinero sin una razón pertinente, no comprendo?

arenas
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Un desastre de organización en el viaje a Praga durante el puente de la Constitución.

Efebo

¿Por qué un desastre? ¿Qué ha pasado? Me has preocupado un poco, estoy pensando en sus servicios

Belen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, han publicado en la web que la empresa Mapa tours, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

No los conozco

40 años dedicado a la hostelería, y viajes, como director comercial en agencias

Cipria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿No han suspendido sus servicios? He visto algunas opiniones que la gente realiza viajes con ellos, pero esta prohibido por el gobierno verdad? Hay que cancelar todo, ¿como lo es posible?

Aeren - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mapa tours tiene increibles oportunidades para sus empleados, te permite desarrrolar tu carrera turística al tiempo que continúa capacitando al personal para nuevos proyectos, valoran otros idiomas, la responsabilidad y el carisma de sus empleados, trabajar aquí me ha enseñado muchas herramientas para ser exitosa en lo que me gusta y al mismo tiempo ofrecer un buen servicio. OS recomiendo.

Mari Carmen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para Mapa tours:
Fuimos a MARAVILLA DEL BENELUX del 08 -06-2019 Lo único que no nos gustó fue la actitud del guía Nos engaño con algunas excursiones y nos llevaba muy deprisa Los dos primeros días nos pusieron el mismo menú , tanto como para almorzar y cenar

yago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mapa tours es una empresa en la que los empleados son gente muy educada, amable y muy colaboradora. Los directivos siempre estan atentos a todo lo que sucede. Es una empresa en la que siempre existe un buen ambiente de trabajo.

Enaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Buena dirección por parte de los socios de la empresa y prestaciones para todas las personas que trabajan en la agencia. La oficina esta en buenas condiciones y todas las herramientas como el teléfono, impresoras y otro equipo están optimizados y bien mantenidos para ayudarnos a brindar buen servicio. Un poco más de promoción de la empresa estaría excelente para obtener más clientes.

¿Mapa tours ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

Mapa tours por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Me ofrezco para formar parte del equipo de su empresa, cuento con una larga trayectoria profesional dentro de la hostelería, el turismo,y dirección de empresa

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Mapa tours. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Mapa tours busca personas para el cargo de Teleoperador/A Viajes Con Inglés.

Mapa tours Preguntas frecuentes