MAPE FUMIGACIONES

Santa Maria de Martorelles
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MAPE FUMIGACIONES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MAPE FUMIGACIONES?

¿Qué quieres saber sobre MAPE FUMIGACIONES?

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Son muy profesionales.
Serios y muy eficaces.
La recomiendo totalmente.

Maya

Hola... la empresa ofrece servicio de desinfección? Cual es el procedimiento para solicitar un presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Muy profesionales. Un trabajo excelente.

Leyre

Excelente..... Cuántas horas duran haciendo la fumigación? De acuerdo a su experiencia por cuanto tiempo permanece en los espacios el olor ? . Soy alérgica y me gustaría saber para poder contratar sus servicios.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

MAPE FUMIGACIONES es una compañía dedicada al exterminio, control de todo tipo de plagas, desinsectación, desratización, y desinfección. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: ética profesional, exterminio de animales dañinos y desinfección de cualquier clase.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Navegando por la red me consigo con la empresa MAPE FUMIGACIONES donde pude leer que gracias a su amplia experiencia son líderes en el Control de plagas Barcelona y toda Catalunya, otro aspecto importante es su ubicación ya que se encuentra en una zona segura y con fácil acceso como lo es en la Calle cami de can Girona, 33, Santa Maria de Martorelles, 08106 , Barcelona, espero y sea útil para las personas en busca de un sitio como este.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Mi hermano trabaja como operario de fumigaciones para Fumigaciones Mape S.L., compañía dedicada al control de plagas, desinsectación, desratización, entre otros para el área residencial, sector de hostelería y empresas. Me ha dicho que le va bien en lo económico y tienen una gran cantidad de clientes que va en aumento, tienen personal capacitado y responsable con amplia experiencia, los cuales cuidan los aspectos de prevención y seguridad laboral. En mi opinión es un buen lugar para trabajar.

¿Es cierto que hay muchas oportunidades laborales en Santa Maria de Martorelles??

¿Estás preocupado de que MAPE FUMIGACIONES va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

El tema MAPE FUMIGACIONES se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

MAPE FUMIGACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROL DE PLAGAS (1.000€ - 1.200€ al mes)

MAPE FUMIGACIONES Preguntas frecuentes