Opiniones MAPFRE

¿Qué cubre seguro médico Mapfre?
¿Qué tan bueno es el seguro Mapfre?

¿Qué quieres saber sobre MAPFRE?

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-07-19 22:18:12 con un promedio de 3 estrellas
Hane

El tiempo en el que es tuve haciendo practicas en la empresa MAFRE estuve muy cómoda ya que me trataron muy bien y ademas pude aprender y mejorar muchas de mis habilidades. Como por ejemplo la atención de cliente y la recepción de llamadas.

garfild
@Hane

hay que tener experiencia para entrar?

Imma
@Hane

y cuanto pagan mas o menos?

Marc

Esta empresa con amplia experiencia en el mercado español es la empresa líder en seguros. Ofrecen una amplia gama de servicios a particulares y empresas y cuentan con una historia que los respalda, proporcionando soluciones integrales. Es una empresa sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector de los seguros. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web www.mapfre.es/seguros/ mapfre-espana.

¿Qué es un holding de empresas? Una estructura holding se basa en un grupo de empresas, donde una de las empresas (la matriz) tiene el control sobre las demás, llamadas subordinadas. Una de las ventajas mas grandes del holding empresarial es tributar de forma conjunta los impuestos, pero este tipo de estructura también tiene sus desventajas. ¿Cuál consideran que es la mayor ventaja de una estructura de holding?
aisha
No se si para los empleados holding o no holding hace alguna diferencia
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Cada vez existen más profesionales de la industria de la moda que reivindican la importancia de los conocimientos en esta área .
Darío
Creeis que cuanto al mes se puede ganar no siendo modelo muy conocido?

Deja una opinión sobre MAPFRE

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados que teletrabajaron probaron sus capacidades de creatividad
Oceane
Claro, no podían preguntar todo el tiempo las soluciones. Tenían que inventar muchas cosas solos
el nińo

He escuchado que MAPFRE es una empresa que no ofrece un trato digno a los empleados. Que se les exige mas de lo que el contrato decia. No se les capacita para el trabajo y que no compenzan. Es un sueldo bajo comparado con lo que se hace.
Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

MAPFRE recientemente recluta para puestos de trabajo:
ADMINISTRATIVO/A. SINIESTROS, ADMINISTRATIVO/A TEMPORAL (discapacidad) (14.000€ - 18.000€ al año)
MAPFRE busca un trabajador para el puesto TECNICO DE RIESGOS (discapacidad) con salario 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.
JO

En MAPFRE continúa el proceso de selección para el puesto TECNICO DE RIESGOS (discapacidad) con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PO

Hemos encontrado la oferta de trabajo - TECNICO DE RIESGOS (discapacidad) (sueldo: 24.000€ - 30.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de MAPFRE? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MAPFRE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: MAPFRE
¿Tiene MAPFRE una página de Twitter?
Sí, MAPFRE tiene su página de twitter: MAPFRE_Atiende
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de MAPFRE?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/mapfretecuidamos
La empresa opera en Finanzas y seguros
Hay una nueva oferta de trabajo en MAPFRE. Buscan un Comercial De Seguros En Don Benito.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en MAPFRE - requisitos típicos: majadahonda, Madrid provincia, formación universitaria en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas / Económicas o similar, área de trabajo: Call Center, Customer Service, oferta típica: ayuda Económica: 700€ brutos/mes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet