MAPFRE

Ctra. De Pozuelo 52 28220 MajadahondaEspaña

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones MAPFRE

¿Qué tan bueno es el seguro Mapfre?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (2)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Ocho de cada diez aspirantes a un trabajo no están satisfechos con el salario que oyen en la entrevista. ¿La empresa MAPFRE ofrece tarifas justas?
José Carlos

Pésima experiencia, pierden conmigo a un cliente de más de 15 años con 3 seguros a vehículos a todo riesgo y una cartera de inversión. Se cumplen hoy 59 días de un golpe en un vehículo mío asegurado a todo riesgo con Mapfre y todavía está en el taller Mercedes de Marbella, la aprobación la dieron hace 3 días. Todo el retraso se debe a las peritaciones caprichosas (eliminado por el administrador) con retraso, a destiempo, con sucesivas correcciones, autorizando y desautorizando unas partes del vehículo y otras no, a su antojo, para finalmente llegar a la valoración inicial que ya supuso el taller. Se trata de una reparación menor de chapa- pintura y faro de un lateral con abolladura y arañazo que, como digo, nos ha tenido a mi mujer, mis 3 hijos y a mí, sin vehículo durante más de 2 meses.
Insisto, cliente de más de 15 años (mi madre ya era cliente) con varios intereses en Mapfre. Me consta que la oficina de Almendralejo (la de origen), (eliminado por el administrador) etc han hecho todo lo posible por darnos una solución a mi familia, pero el incomprensible comportamiento del perito de Marbella (comportamiento este que incluso sorprendió a los encargados del taller Mercedes Benet de Marbella que no daban crédito ), pasando por la actitud de la responsable en Sevilla - Silvia- dejan mucho que desear y son fiel reflejo de la decadencia de la que un día fue una empresa seria- (eliminado por el administrador) se negó a facilitarme una dirección donde siquiera reclamar para pedir explicaciones y me dio un email inválido de "materiales" para salir al paso. ¡¡Negar a un cliente una dirección donde reclamar!! . Mi familia sigue alquilando un coche a la espera de que el mío esté listo esta semana 60 -65 días después.
Solo se apresuraron a autorizar la reparación cuando mi abogado llamó y pidió el expediente. Si cuidan así a un buen cliente con varios productos e intereses en la casa, imagine como cuidaran a un cliente nuevo. He visto en foros que en estas localidades es habitual experiencias como la mía, una pena que unos pocos individuos manchen el nombre de una empresa y los lleve a perder clientes fidelizados hace años.
Todo un despropósito. Lamentable.

(eliminado por el administrador)

garfild

hay que tener experiencia para entrar?

Imma

y cuanto pagan mas o menos?

Marc

Esta empresa con amplia experiencia en el mercado español es la empresa líder en seguros. Ofrecen una amplia gama de servicios a particulares y empresas y cuentan con una historia que los respalda, proporcionando soluciones integrales. Es una empresa sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector de los seguros. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web www.mapfre.es/seguros/ mapfre-espana.

el nińo

He escuchado que MAPFRE es una empresa que no ofrece un trato digno a los empleados. Que se les exige mas de lo que el contrato decia. No se les capacita para el trabajo y que no compenzan. Es un sueldo bajo comparado con lo que se hace.
Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

¿Cual es el ingreso anual para quienes ocupan el cargo de agente comercial de seguros y productos financieros en MAPFRE?
Los jóvenes españoles de la generación millennial están más dispuestos a invertir en criptomonedas >> Se calcula que el 50% de los inversores en España son milenials.
Akin
Me gusta la idea pero no se sabe qué pasará con criptomonedas en futuro
¿Qué es un holding de empresas? Una estructura holding se basa en un grupo de empresas, donde una de las empresas (la matriz) tiene el control sobre las demás, llamadas subordinadas. Una de las ventajas mas grandes del holding empresarial es tributar de forma conjunta los impuestos, pero este tipo de estructura también tiene sus desventajas. ¿Cuál consideran que es la mayor ventaja de una estructura de holding?
aisha
No se si para los empleados holding o no holding hace alguna diferencia
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados que teletrabajaron probaron sus capacidades de creatividad
Oceane
Claro, no podían preguntar todo el tiempo las soluciones. Tenían que inventar muchas cosas solos

MAPFRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A. SINIESTROS, ADMINISTRATIVO/A TEMPORAL (discapacidad) (14.000€ - 18.000€ al año)
MAPFRE busca un trabajador para el puesto TECNICO DE RIESGOS (discapacidad) con salario 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.
JO

En MAPFRE continúa el proceso de selección para el puesto TECNICO DE RIESGOS (discapacidad) con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PO

Hemos encontrado la oferta de trabajo - TECNICO DE RIESGOS (discapacidad) (sueldo: 24.000€ - 30.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de MAPFRE? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: MAPFRE. Escribe una opinión y comprueba la información sobre MAPFRE.
¿Tiene MAPFRE una página de Twitter?
Sí, MAPFRE tiene su página de twitter: MAPFRE_Atiende. Revisa twitter y otros detalles de MAPFRE.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de MAPFRE?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/mapfretecuidamos. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de MAPFRE.
La empresa opera en Finanzas y seguros. Comprueba más información sobre MAPFRE.
MAPFRE busca personas para el cargo de Asesor Comercial.
Hay una nueva oferta de trabajo en MAPFRE. Buscan un Gestor/A De Clientes Pymes - Pymes Barcelona.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en MAPFRE - requisitos típicos: se buscan personas con experiencia comercial, actitud dinámica con habilidades sociales, dinamismo, carácter emprendedor y vocación de empresario, dinamismo, don de gentes y perfil orientado al cliente y al trabajo por objetivos, dinamismo, habilidades sociales y perfil orientado al cliente y al trabajo por objetivos, oferta típica: la incorporación a un Proyecto estratégico para la Compañía, comercialización de la gama más completa de productos aseguradores y financieros del mercado, formación inicial requerida legalmente con acreditación oficial en la DGSFP. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet