Mapsa

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Mapsa

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mapsa?

¿Qué quieres saber sobre Mapsa?

Poci
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Baskonia
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Juas, juas,juas......
Hay que ver,cuanto resentido de piel fina,eso es que no habéis tenido trabajos duros en vuestra (eliminado por el administrador) vida.Si tienes algo contra alguien se lo dices a la (eliminado por el administrador) ( si tienes (eliminado por el administrador)) o lo denuncias en inspección de trabajo, y sino igual es que esa encargada está haciendo su trabajo bien y eres tu un (eliminado por el administrador).

Emmanuel

Buenas noches. Por lo que comentas imagino que has leído bastantes comentarios negativos sin bases. Si pudieras compartir tu experiencia personal con la empresa de verdad lo agradecería pues estoy considerando postularme para ser parte de su equipo y quisiera tener una punto de vista directo.

Baskonia

El tema es que me parece bastante cobarde y rastrero utilizar las redes para poner a parir anónimamente a una persona,de poca catadura moral.En esta vida se va de frente, no como put.as ratas.Pagan bien, posibilidad de meter horas extras.El curro es trabajo de línea como en muchas fabricas, andas espabilado e intentas hacer las cosas bien y punto.Si no te gusta que te llame la atención un encargado no vayas a ninguna fabrica,para eso estan, porque son los responsables de la sección.O buscas un crédito o dinero entre amigos y familiares y pones tu negocio y te la juegas.
Hablan mal de esta y de otros, pero ni pu.to caso en mi opinión correcta, hace su trabajo que no es fácil.
Por cierto, no me creo tu exposicion, pero que no pasa nada.

Ary

Lo que puedo rescatar en tu comentario es que hablas positivamente acerca del pago. Busco información y no encuentro muchas opiniones claras, si no es molestia ¿puedes hablarme un poco acerca de los contratos?

Laurson

No puedo estar de acuerdo contigo, si no se cumplen los derechos del trabajador da igual si es fabrica o Google es algo denunciable y se debe reaccionar

Es una encargada pesima lo dice todo el mundo,trabajos duros muchos,gente como esa poca..igual es que es tu familia y te duele un poquito o que no tienes ni idea,venga simpático aire

Laurson

Pero y a que te refieres con trabajo duro? Vamos, yo me referia a explotación laboral, hacerte trabajar mas horas, insultos, malos tratos. Pero el trabajo es el trabajo, por qué es duro entonces según tu?

Arty

Por eso mismo,te hablan mal,te tratan peor...muy malas condiciones,acoso laboral por parte de la encargada,no te deja ni respirar,te vigila hasta el tiempo que vas al servicio,no te deja hablar ni una palabra con nadie....muy mal ...no recomiendo a nadie trabajar en esa fábrica

Julia macaya y marido Teo el f
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Es una empresa horrible,pésimos encargados,pésimo trabajo,trato de vergüenza...vamos de lo peor que te puedes encontrar...una auténtica aberración,si a alguien le toca en la sección de acabados con una encargada que se marche el mismo día xk es una (eliminado por el administrador) de cuidado

tgf

ninguna cosa positiva hay? A lo mejor algo se encuentra?

Anas

hay mucha rotación

Aaa

Nada positivo,es una (eliminado por el administrador)

Miren

Son unas charlatanas mujeres peligrosas en la empresa hablan y no callan sobre todo las de manpower

Simon

La dirección de folla a las de las ETT antiguo empleado se ve todo di quieres continuidad achaca no entiendo a las mujeres (eliminado por el administrador) al encargado

Dot

Lo que hacen algunas personas no debería afectar a otros empleados

Hormiguita
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Son unos (eliminado por el administrador) el trabajo sale por los eventuales, no quieren trabajar, solo pasear, parece mentira que la empresa sea de los socios, trato fatal a los empleados de ETT

Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Nos quieren enterrar, pero no saben que somos semilla..

Televisión!!
Manipulación!!

Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No hay todas las normas de seguridad al 100% mientras los que más cobran tienen mascarillas FFP2, los que tratan humos, vapores de aceites ect al tener más riesgo tienen las mascarillas quirúrgicas que duran supuestamente 4 h, durante 8 h la misma para que les diré al día siguiente, sin posibilidad de reposición, 2 cada 8 h cada día, de vergüenza y división de clases, tanto ganas.. tanto vives..

Estoy buscando:
Democracia para socios, eventuales y eventuales ETT, No Más exclavos sXXI!!

Democracia para Socios, Eventuales y ETTs, sin exclavos sXXI

Pachón
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las justas para cumplir con la ley.

Risku
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Normal

Ty
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa pesima

Erti
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

La empresa no está mal,pero los encargados dejan mucho que desear,especialmente una encargada de acabados llamada (eliminado por administrador) ,maleducada,prepotente,negrera y sin valores,no da oportunidad y no te juzga por tu trabajo si no por la primera jmpresion,error absoluto aquiene le dio ese cargo,si alguien entra a trabajar y le toca con ella que tenga cuidado por qué es de lo peor que me he encontrado en mi vida laboral

TEO EL FEO

Tienes toda la razón yo estuve con esa encargada de la sección de acabados y no he tenido encargada peor,trata a los trabajadores fatal y si se le cruza una persona el primer día no le da ninguna oportunidad ,mala gente!!!!

Julia mala

Toda la razón del mundo! Juega con el pan de la gente...

Mario

Hola!esa encargada que dices está en la sección de acabados y es una auténtica impresentable,yo estoy en otra sección pero la gente habla muy mal de ella,es increíble la poca empatía que tiene con la gente nueva,una persona incapaz de empatizar con una persona nueva los primeros días para mí pierde todo el valor como persona...yo he visto entrar a gente que curraba genial pero como no le han gustado desde el principio les ha echo la cruz y se acabó,pesonas tan malas cuanto más lejos mejor

Como su padre

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Tuve una gran experiencia al trabajar con una compañia tan profesional y con un personal tan experto y conocedor del tema de las llantas para los coches, es por eso que agradezco que me hayan ayudado en todo

Tokamela

Serás uno de tantos culos agradecid@s

Paula

Jjajajaj si seguro,venga no te lo crees ni tu

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mapsa
FABRICACION Llantas de aluminio Fundición de aluminio puro y aleaciones en coquilla metálica por gravedad y baja presión Tratamientos térmicos Laboratorio. Empresa en que la gestión de tu tiempo es primordial para poder establecer un equilibrio laboral y privado,todo maravilloso.

Cucs
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ett en la empresa

Aaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Que tipo de trabajo hay ahí. Si es muy pesado. Si hay descansos, cuantos y de q duración. Que tal el salario. Q tal los horarios...

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Empresa de plásticos industrials, desde 1973. No tiene más de 50 empleados, por lo cual a pesar de su trayectoria se ha mantenido como una empresa pequeña.Contratan técnicos y empleados de producción actualmente.

¿Será que viajando a Mapsa de Pamplona buscando puesto en el área de Automotor se podrá tener mejor calidad de vida?

En Mapsa se preocupan por el ambiente laboral del área de Automotor en el caso de haber problemas?

¿Está pasando algo nuevo en Mapsa ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

¿Mapsa ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Lol

Si,desde el miércoles pasado

Mapsa busca personas para el cargo de Oficial 1ª Mantenimiento Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mapsa Preguntas frecuentes