MAPUBLI S.L

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Fuente del Jarro, Carrer de la Villa de Madrid, 12, 46988 Paterna, Valencia, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones MAPUBLI S.L

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece MAPUBLI S.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MAPUBLI S.L?

Monty
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Una de las peores empresas en las que he trabajado. Tratan a sus empleados como una (eliminado por el administrador) y, como profesionales dejan muchísimo que desear. Su gerente es un déspota. Mala empresa en todos los sentidos.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

MAPUBLI S.L es una excelente empresa de marketing y comunicación visual, donde tengo entendido que contaban con un proceso de selección abierto donde solicitaban personal auxiliar administrativo, tienen que ser personas con experiencia de al menos dos años, excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

MAPUBLI S.Les una empresa especializada en servicios de impresión gráfica.Se encuentra ubicada en la Calle vila de Madrid del polígono Industrial Fuente del Jarro del barrio de Paterna, en la ciudad de Valencia. Tiene fácil acceso en coche y bus.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Mapubli S.L. se especializa en ofrecer servicios de diseño gráfico e industrial, desarrollo de productos y técnicas especializadas como la impresión y corte digital, la rotulación y acabados especiales. Quiero saber cuáles son los requisitos para el cargo de diseñador gráfico, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan dar.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

MAPUBLI SL es una empresa de innovación y calidad de impresión digital y artes gráficas en general, desarrollando infinidad de proyectos de comunicación y branding. Tengo entendido que el salario es muy elevado y que los beneficios que presta la empresa son variados y favorecen la salud de sus trabajadores al contar con seguro médico, además cuentan con pago de comisiones y transporte que los lleva a sus hogares.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Saludos, me llamo Jaime Iniciarte soy diseñador gráfico con más de 3 años de experiencia en publicidad y creación de contenido. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado que manejan muy buenos salarios y hay beneficios adicionales. ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar una entrevista de trabajo? Cualquier otra información que tengan sobre esta empresa será bien recibida. Gracias.

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pues controlamiento de temperatura entrada y salida, maquinas esprendedoras de liquido desifectate, guantes y mascarillas. Y distancia entre empleados mas de 2 metros

John
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Genial

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Imprenta digital de gan calidad con acabados especiales y hasta impresión en 3D gran formato

Empresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa muy poco seria. Tardaron meses en realizar un pedido que resultó deficiente.
Nada recomendable

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Sabeis si hay puestos libres en la empresa? Me gustaría aplicar.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ser diseñador gráfico nunca había sido tan divertido como en Mapubli, en donde realizo proyectos diversos de publicidad de todo tipo, asimismo hago diseños de decoración de acuerdo al perfil de la empresa o de la persona organizadora.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hace un tiempo que trabaje en MAPUBLI SL, lo que más recuerdo es el compañerismo en la Empresa, son expertos en optimizar las cantidades y zonas de reparto tanto a nivel local como nacional y en la optimización de la inversión de su buzoneo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy técnico en informática con cinco años de experiencia. Manejo diversos conocimientos en la manipulación y desarrollo de las redes. Vi que tienen una vacante disponible, pero me gustaría saber qué tan buenas son las remuneraciones que ofrecen y cuáles son los beneficios.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Hola
Es una empresa de comunicación visual y del merchandising,estoy interesado en el puesto de Maquinista de impresión digital gran formato pero no conozco mucho la empresa, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿Pueden compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿ Donde se pueden buscar, las ofertas de trabajo, que ofrece MAPUBLI?.

¿Hay muchas empresas de tipo MAPUBLI S.L en Paterna? Quiero emprender algo propio en el sector

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa MAPUBLI S.L . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAPUBLI S.L. Buscan un Personal De Montaje Y Colocación De Vinilos.

MAPUBLI S.L busca personas para el cargo de Personal De Montaje Y Colocación De Vinilos.

MAPUBLI S.L Preguntas frecuentes