MAQUIAGRO SEVILLA

CIF: B91918045
Calificación 4.9/5

Opiniones MAQUIAGRO SEVILLA

4.9

Supuestamente MAQUIAGRO tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre MAQUIAGRO SEVILLA?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

MAQUIAGRO SEVILLA es una excelente empresa especializada en la venta de maquinaria para el sector agrícola. Me han comentado que en esta empresa los empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente por que brindan constantes capacitaciones y se puede seguir creciendo profesionalmente. Recomendado.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

MAQUIAGRO es una empresa proveedora de equipos agrícola. Desde que ingrese en esta empresa me he sentido bastante bien ejerciendo todas mis funciones como empleado, además es un lugar con excelentes beneficios!!!

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas y he visto que esta empresa esta buscando personal. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Una de las mejores empresas en su sector representando principalmente a 2 de las mejores empresas de tractores. SE trata de una empresa con una gran preocupación por el personal, se nota que todos los miembros de la plantilla están perfectamente preparados para la atención al cliente, son cercanos y conocen bien su producto. Sin duda este tipo de empresas son las que te hacen crecer día a día

MAQUIAGRO SEVILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Comercial, Recambista atención al cliente, Comercial administrativo en utrera (de 800 a 1200 €/mensuales)

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial administrativo en utrera en MAQUIAGRO SEVILLA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en MAQUIAGRO SEVILLA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

MAQUIAGRO SEVILLA por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MAQUIAGRO SEVILLA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MAQUIAGRO SEVILLA Preguntas frecuentes