MAQUIHERSA

Avenida de Europa, 2 - A, Jerez de la Frontera, 11405 , Cadiz
Calificación 4.4/5

Opiniones MAQUIHERSA

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece MAQUIHERSA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MAQUIHERSA?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi experiencia ha sido la peor de todas, con jefes que eran muy groseros y déspotas. En esta empresa de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas de todo tipo ¿Los dueños son amables, respetuosos?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Maquihersa es una empresa que brinda sus empleados el mejor ambiente para laborar, en cuanto a sus instalaciones que son de primera y por el clima de paz, profesionalismo y trabajo en equipo que se respira en la compañía.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Durante 15 años mi madre se ha dedicado al comercio de maquinaria, equipos y suministros agrícolas formando parte de maquihersa. Dice que las instalaciones son de primer nivel, el personal muy capacitado y los protocolos de la empresa son una maravilla. Agrega que los mejores años de su vida laboral han ocurrido trabajando ahi

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Maquihersa es una empresa dedicada a suministros industriales y recambios adricolas . Más de 40 años de experiencia nos colocan líderes en el sector de los suministros industriales excelente ambiente laboral grandes oportunidades de crecimiento en la empresa.

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en MAQUIHERSA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

MAQUIHERSA Preguntas frecuentes