MAQUINARIA AGRICOLA FERRO

Lleida

Opiniones MAQUINARIA AGRICOLA FERRO

¿Trabaja MAQUINARIA AGRICOLA FERRO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIA AGRICOLA FERRO?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Que vida útil tiene el suplemento de triturar piedra rinaldi t7 5a

Alfonso

¿Triturar piedra rinaldi? ¿Cuál es el objeto de esta empresa?

dal

Es una pregunta tan precisa que seria dificil encontrar alguien que lo sepa. Pero si tenéis alguna fuente de información podéis dejar un enlace aquí

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Maquinaria Agricola Ferro
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes y se preocupan de los trabajadores, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Situada en Bell-lloc d'Urgell al suroeste de la provincia de Lérida, en una de las zonas agrícolas, por excelencia, de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Es una empresa de ámbito familiar, fundada hace 60 años que hoy en día se dedica al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Lo bueno de esta empresa es que siempre puedes pedir ayuda cuando la necesitas. Algo importantísimo, ya que toma tiempo acostumbrarse a la forma de manejar los proyectos aquí que puede parecer contra intuitiva pero que funciona de las mil maravillas en este sector.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy trabajadora de esta gran corporación, quienes han logrado convertirse en mi familia en los últimos años . Para quienes preguntan si es una buena empresa, el sueldo es superior al resto, los beneficios incluyen pago de prestaciones, fondo de ahorros entre otros...

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Como ingeniero mecánico disfrute mucho laborar en los procesos de producción de maquinaria agrícola con Maquinaria Agricola Ferro. Fue un tiempo de crecimiento profesional muy agradable y recomendaría la empresa a cualquiera.

¿Los empleados que trabajan como Administración y Contabilidad en MAQUINARIA AGRICOLA FERRO de Lleida actualmente cumplen horas adicionales a la jornada pautada?

Tengo entendido que la empresa ofrece productos y servicios en el sector del comercio de maquinaria agricola y siento curiosidad en saber ¿cómo es su ambiente de trabajo en su sede de Lleida?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en MAQUINARIA AGRICOLA FERRO ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en MAQUINARIA AGRICOLA FERRO. Buscan un Administración Y Contabilidad.

MAQUINARIA AGRICOLA FERRO Preguntas frecuentes