Food Industry Solutions

Avda. Paisos Catalans 18. Nave 37Torr Sta Magdalena 08800 Vilanova i la Geltrú. España
CIF: B65867723 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Food Industry Solutions

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Food Industry Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Food Industry Solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Todos los trabajadores estamos activos, la empresa no ha despedido a nadie, durante el estado de alarma se ha trabajando acorde alas medidas de seguridad impuestas del departamento de Riesgos Laborales.

El personal de almacén ha enviado los repuestos puntualmente a los clientes , a fin de garantizar que ninguna línea de producción estuviera parada.

Mayte

Y como se han manejado para desenvolverse durante la emergencia, que medidas tomaron para garantizar que todos pudieseis trabajar de manera segura?

Federico Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La máquina funciona muy bien y estamos contentos del servicio post-venta y de la formación al personal.
recomiendo Food Industry Solutions, en Vilanova i la Geltrú.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Food Industry Solutions?

Josep

Importante hablar Inglés

Adriana

Es que acaso teneis que hablar ingles todos los días o solo de vez en cuando?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

El teléfono no es el correcto! OJO, Food Industry Solutions en Vilanova i la Geltrú, 938168463

Adán

Disculpa pero este número que estás poniendo sale el internet o como sabes que es ese?

El Alcon
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Las bombas de trasvase para nata y trufa funcionan muy bien!! se acabo levantar cubos para llenar la tolva.
www.foodindustry.es

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Trabajo en esta empresa, hace 5 años y estoy contenta del trato recibido.

Arooj

Como consideras que es el ambiente de trabajo? hay compañerismo? te parece que es un sitio de trabajo que recomendarias?

José Martínez

Trato agradable y coordial.

Ada

Y el sueldo qué te parece? Es justo? Quiero trabajar con ellos!

Esperamos observaciones actuales acerca de Food Industry Solutions , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Food Industry Solutions. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Food Industry Solutions Preguntas frecuentes