Maquinaria conservera tomas guillen

Lorquí

Opiniones Maquinaria conservera tomas guillen

¿Trabajan muchas mujeres para la Maquinaria conservera tomas guillen?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria conservera tomas guillen?

LORD
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Gente buenísima, un trato excelente

Bernat

Es genial escuchar que has tenido una experiencia positiva con Maquinaria Conservera Tomas Guillen. ¿Puedes compartir más detalles sobre el excelente trato que recibiste por parte del equipo?

Conservas Navarro
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Tienen el stock de maquinaria para alimentación, más grande que he visto, gente muy atenta y profesional.

Patrice

Hola!! ¿Puedes decirme más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿eres un conservador? Saludos

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Maquinaria conservera tomas guillen es una empresa especializada en maquinarias para la industria alimentaria. Sé encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Lorquí en la municipalidad de Lorquí, en Murcia. Puedes acceder a ella en coche y bus.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Maquinaria Conservera Tomás Guillén S.L., es una empresa familiar creada por Tomás Guillén Martínez con la finalidad de suministrar a las empresas maquinaria de ocasión para elaborar productos de alimentación, químicos, farmacéuticos y otros procesos en general. Trabajar aquí me agrada ya que nos estimula los ánimos de cualquiera poder tomarse un respiro en medio del trabajo.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Maquinaria conservera tomas guillen? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Maquinaria conservera tomas guillen Preguntas frecuentes