Calificación 3.7/5
VECINDARIO CAN POU, 17 17457 CAMPLLONG. (GIRONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Maquinaria campllong

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Maquinaria campllong?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria campllong?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, soy fabricante de partes para maquinarias y me gusta lo que hago, me han formado y las prestaciones son una pasada.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Maquinaria campllong
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buen ambiente de trabajo, horarios 100% respetados. Se respeta el convenio en todos sus aspectos: descansos, vacaciones, pagas, recomendable ( vendedor).

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Maquinaria campllong
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buena experiencia, pagué bien y vacaciones bien pagadas, me trataron muy bien, no hay nada malo que decir sobre la compañía, solo podría recomendaros el cargo comercial.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La principal actividad de esta compañía es la venta de maquinaría agrícola e industrial, así que ingenieros y mecánicos apoyan con esta labor, en donde se benefician de muy buenos sueldos y algunas prestaciones.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Entidad que se enfoca a la compra y venta al por mayor de maquinaria de alimentación en general, así como instalaciones comerciales y venta de repuestos. Cuenta con 24 años de funcionamiento. Oferta de empleo en su mayoría a vendedores y expertos en maquinaria industrial. Contactarlos: 943332940

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

MAQUINARIA MACAEL
Es una empresa muy comprometida y eficiente con los trabajadores, tengo el placear de trabajar con ellos como administrativa, es una empresa de suministros industriales, y otorgo buenas oportunidades de estabilidad y buenos salarios.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En Maquinaria campllong se dedican a la reparación, alquiler y comercio en general de toda clase de maquinaria, así como lubricantes, accesorios, recambios y herramientas para la indicada maquinaria de la actividad inmobiliaria. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios en el aspecto laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Maquinaria campllong ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Maquinaria campllong Preguntas frecuentes