MAQUINARIA PROFESIONAL INDUSTRIAL

Calificación 4.2/5
A SECA, 41 36163 POIO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.2/5

Opiniones MAQUINARIA PROFESIONAL INDUSTRIAL

4.2

En MAQUINARIA PROFESIONAL INDUSTRIAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIA PROFESIONAL INDUSTRIAL?

kilkor
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Maproin.com Machistas y timadores. He ido ayer allí a alquilarles una lijadora de suelo. Al ver que tenía enchufe trifásico les he preguntado si podía usarla en mi casa y me han respondido que todo el mundo las usaba en las casas, que tenía también la entrada de 220. Ya han insinuado que no era "para usarla cualquiera" y han empezado a insinuar que si yo no sabía etc. Una lijadora tiene un solo botón. Llegada a casa, cada vez que la enchufo saltan los plomos. Los llamo y empiezan a tratarme como si fuera inepta y no supera probar enchufes, o lo que es un enchufe de fuerza. Llamo al electricista, que encuentra cables pelados en la entrada de la máquina y los cambia. Vuelvo a llamar, solo quieren hablar con el electricista, que les explica que en mi casa todo está bien y que hay potencia suficiente. Total uso la máquina 10 minutos sin problema hasta que ya no vuelve a encender. Los vuelvo a llamar, no dan ningún tipo de ayuda ni solución, que se la lleve y ya. Esta mañana, con todo sin lijar les llevo la máquina (y los cables pelados) y ahora pretenden cobrarme 54 euros por alquiler de una máquina que no funciona (ahora dicen que no tengo suficiente potencia en la casa). Una pesadilla. Sobre todo un trabajador que se debe creer el novamás y se dedica a ningunear a las personas. El jefe apuesto a que no es.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Maquinaria profesional industrial está ubicada en Polo. Agradezco haber conseguido este trabajo por toda la capacitación profesional que recibí adentro, ahora me encuentro bien formada y todo se lo debo a ellos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Maquinaria profesional industrial
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Buen clima laboral, comprensión, apoyo mutuo, buen desarrollo como personas en todos los ámbitos recomendable empresa.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Maquinaria profesional industrial
Me ha gustado trabajar en esta empresa es muy comprometida con los rebajadores, soy dependienta y nos dedicamos al comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal, tengo un salario fijo y buenas comisiones por las ventas.

¿Qué sabéis del trabajo en MAQUINARIA PROFESIONAL INDUSTRIAL ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

MAQUINARIA PROFESIONAL INDUSTRIAL Preguntas frecuentes