MAQUINARIA Y ASISTENCIA MECASOFT

Pontevedra
Calificación 4.1/5

Opiniones MAQUINARIA Y ASISTENCIA MECASOFT

4.1

En MAQUINARIA Y ASISTENCIA MECASOFT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIA Y ASISTENCIA MECASOFT?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Precaución y seguir las normas

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Maquinaria y Asistencia Mecasoft es una empresa dedicada al comercio de maquinaria industrial con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. Los empleados no tienen quejas con los jefes, comentan que son responsables y mantienen una constante comunicación con el equipo de trabajo. Si deseas ingresar en esta gran compañía puedes localizarla en Lugar Ramo de Tomiño en Pontevedra.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mecasoft es una empresa de comercio y reparación de maquinaria industrial, me desempeño en atender las reclamaciones de clientes, gestión y seguimiento de las incidencias de los clientes Informar y gestionar las ventas de la maquinaria. Es una empresa que valora al empleado, exige compromiso y esfuerzo pero siempre te compensa.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Actualmente existen muchas páginas de empresas que se dedican a prestar servicios de asistencia de maquinaria industrial y muchas de ellas cuenta con ofertas de trabajos dignos y con excelentes beneficios siendo Mecasoft una de ella, no te pierdas esta oportunidad de crecer.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Maquinaria y asistencia mecasoft es una empresa relativamente nueva (7 años) dedicada al ámbito de la venta y mantenimiento de diversas marcas de maquinaria industrial. Tiene un amplio equipo, en el que trabajé como administrador. Es un excelente lugar para laborar.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre MAQUINARIA Y ASISTENCIA MECASOFT?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

MAQUINARIA Y ASISTENCIA MECASOFT Preguntas frecuentes