Maquinaria Y Servicios Garmo

Jaén
Calificación 3.8/5

Opiniones Maquinaria Y Servicios Garmo

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Maquinaria Y Servicios Garmo?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Y Servicios Garmo?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa de reparación y alquiler de maquinaria agrícola, saben contratar a personas adecuadas para cada puesto lo que hace un equipo de trabajo muy dinámico y competente, lo que favorece mi satisfacción es la gente con la que trabajo y también como me veo beneficiada económicamente.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo actualmente en Maquinaria Y Servicios Garmo y la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena. Estoy encargado de la reparación de la maquinaria y he aprendido muchísimo gracias a que mis superiores se han dedicado pacientemente a enseñarme todo lo que necesito saber para desempeñarme efectivamente en mi trabajo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

GGM una empresa líder con una gran historia
Guillermo García Muñoz es empresario y ha compaginado la actividad por la que ahora es reconocido como finalista en el VI Premio Txema Elorza, con la de docente durante más de 30 años.
Hoy, dirige junto con sus cuatro hijos un grupo de empresas que da trabajo directo e indirecto a más de 100 personas. La confianza de sus clientes, un equipo humano motivado y unos hijos, a los que ha dejado equivocarse, metidos hasta las cachas en el negocio, son los activos que le hacen sentirse feliz, aunque sigue al pie del cañón y no piensa en jubilarse.
En 1962, con diez mil pesetas prestadas y algún ahorrillo monta su primer taller, situado en la jienense calle del Obispo González, un modesto cocherón que no llegaba a los 40 metros cuadrados. Allí comienza a realizar trabajos con tornos y fresas, al tiempo que realizaba el mantenimiento de maquinaria de panadería.
Posteriormente le van confiando nuevos trabajos, entre los que destaca el mantenimiento de los grupos de elevación de agua situados en el paraje de Mingo y dependientes del ayuntamiento de Jaén.
A primeros de los ochenta efectúa una permuta de instalaciones y se ubica en la antigua carretera de Madrid. Pasa de una superficie de 200 a otra de 600 metros cuadrados. Aumenta el número de trabajadores, hasta 12, y el de clientes.

¿Qué tal está ahora el empleo en Maquinaria Y Servicios Garmo ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Maquinaria Y Servicios Garmo Preguntas frecuentes