Maquinaria y utillaje para el automovil

Basauri
Automotor

Opiniones Maquinaria y utillaje para el automovil

¿Puedo trabajar de forma remota en Maquinaria y utillaje para el automovil?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria y utillaje para el automovil?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Maquinaria y Utillaje para el automovil desde hace un tiempo, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los superiores son personas muy responsables, el ambiente laboral es excelente y me han permitido desarrollarme como profesional, he aprendido mucho aqui.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Están activos desde 1981 en un local comercial en el centro de Bilbao como un pequeño negocio de distribución de herramienta para automoción tanto de turismos como de vehículos industriales y motos, así como en carrocería, mecánica y neumáticos. EL atractivo principal de está empresa es su equipo de logística que son los que se encargan la manera de distribuir organicamente los productos que ofrecen. Han sabido mantenerse firmes y competentes en el mercado y eso habla muy bien de ellos.

El tema Maquinaria y utillaje para el automovil de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Maquinaria y utillaje para el automovil Preguntas frecuentes