MAQUINARIAS COHERMO

C/ LA ENTRADA 16 38680, GUIA DE ISORA, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Transporte y logística

Opiniones MAQUINARIAS COHERMO

¿Dónde se encuentra MAQUINARIAS COHERMO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIAS COHERMO?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

A quien le guste las cosas en orden, la capacitación continua, la experiencia laboral, la oportunidad de crecer económicamente y laboralmente, es quien termina trabajando acá en el Comercio al mayor de maquinaria agrícola, porque todo el que trabaja acá incluyéndome, posee y exige esas características en el trabajo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Maquinarias Cohermo
Buen ambiente de trabajo y facilidades en el aprendizaje, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícola, trbajo hace dos años en las instalaciones y he crecido como profesional para mi ha sido una excelente empresa.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Maquinarias Cohermo
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, comencé con ellos hace ya mas de 7 meses en los cuales me forme como comercial integro muy agradecido !

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Maquinarias Cohermo es una empresa localizada en Guía de Isora. Su principal actividad es la compra-venta y alquiler de maquinaria de construcción y mangueras. Además, la empresa trabaja mucho por satisfacer los gustos y me interesa saber si requiere de personas con experiencia.

¿Trabajas en MAQUINARIAS COHERMO? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

MAQUINARIAS COHERMO Preguntas frecuentes