Opiniones Maquiten

Maquiten también vende otras máquinas para trabajar el metal?
¿Qué fabricantes de máquinas herramientas puede comprar en Maquiten?

¿Qué quieres saber sobre Maquiten?

Quiero saber muebles balcón exterior medidas

Enana

Según tengo entendido esta es una tienda de bricolaje, es decir de materiales y herramientas no creo que tengan muebles a la venta.

Gonza

La mayoría de los artículos que pides por catálogo, te los traen a la ferretería que los pidas y es el momento que los ves. Hay veces que no te gusta y ahí viene el problema. Esa empresa debería tener un lugar donde exponga los artículos y los pueda uno ver. Venderían muchísimo más. Seguro.

el torete
@Gonza

¿La empresa tiene alguna página web? ¿Cómo es la calidad de los productos?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Maquiten , ¡esperamos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Maquiten. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Maquiten es
Los descansos en Maquiten son
La jornada de trabajo en Maquiten es
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Maquiten?
Las opiniones actuales sobre Maquiten se encuentran aquí: Maquiten. Lee las opiniones sobre Maquiten.
La empresa publicó ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 8 meses. Maquiten opiniones
¿Cuáles son las empresas similares a Maquiten?
Empresas similares a Maquiten son ​: [CORSO LEVANTINA], [Maquinas herramientas bizkaia] y [Suministros industriales viii milla]. Maquiten opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Maquiten?
La sede de Maquiten es PG. IND. DE GUIMAR-SECTOR 3- MANZAN NAVE 8. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Maquiten.
Hay una nueva oferta de trabajo en Maquiten. Buscan un Contable Con Experiencia Demostrada.

Opiniones sobre Maquiten en las redes sociales

Solo quiero compartir el último tweet de Maquiten, ¿qué opináis sobre este tweet?

¿Los usuarios conocen Maquiten?