MAR ABISAL

Sanlúcar la Mayor
CIF: B72067234 Teléfono: +34 954 11 39 84

Opiniones MAR ABISAL

¿Qué puedes decir sobre MAR ABISAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MAR ABISAL?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Mar Abisal S.L. con sede en Villanueva del Ariscal (Sevilla), es una empresa especializada en la importación y comercialización de pescado y otros productos congelados, entre sus productos destacan pescados planos, cefalópodos, crustáceos, atún, pescados de cuero, etc. Tengo experiencia como operaria en empresas de procesamiento de alimentos y me interesa conocer ¿cuales son las oportunidades de empleo, como es el trato de los jefes con el personal , como es el ambiente de trabajo y los beneficios que ofrecen?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mar Abisal
Hay sido una pasada trabajar con ellos, nos dedicamos al comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, tengo contrato indefinido y me siento muy a gusto haciendo mi trabajo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Hola amigos estoy trabajando hace un mes en la empresa Mar Abisal, nos dedicamos a la importación, elaboración y exportación de pescado congelado, soy la secretaria de la empresa, y la empresa me ha abierto las puertas de la confianza, tengo buena estabilidad y oportunidades.

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en MAR ABISAL, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MAR ABISAL Preguntas frecuentes