Opiniones MARBELLA CLUB HOTEL,S.A.

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

Los hosteleros de toda España reclaman que las medidas adoptadas para relanzar el sector se mantengan en el tiempo hasta lograr la total recuperación del sector.

Moises

Todos sectores necesitan ayuda. Tenemos la crisis. El Gobierno tiene que pensar racionalmente - Ojalá lo haga

MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Guests Relations, Oficial Administrativo/a, Auxiliar Administrativo

Deja una opinión sobre MARBELLA CLUB HOTEL,S.A.

Cesc

Trabaje como MARBELLA CLUB HOTEL,S.A, buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MARBELLA CLUB HOTEL,S.A.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

manolo

Donde trabaja por más de 2 años en el cargo de telefonista, muy buen trabajo muy ameno grandes compañeros, los pagos geniales, un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de compañeros es muy majos todos!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MARBELLA CLUB HOTEL,S.A.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MARBELLA CLUB HOTEL,S.A.

Wolfy

¿Qué os puedo decir? Llegar a trabajar en Marbella Club Hotel como recepcionista fue grandioso. Principalmente por ser uno de los pocos hoteles 5 estrellas de la zona por su lujo en el hotel y su restaurante. Como en todos los lugares tienes que empezar de cero ganarte tus libertades, pero aquí vale la pena.

MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. busca personas para el cargo de Oficial Administrativo/a.

¿Solicitasteis el puesto Responsable de Mayordomía (sueldo: 27.000€ al año) en MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EMP

MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. lleva a cabo una selección para el puesto Ayudant@ de Camarero (23.000€ al año) en Marbella, Málaga provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBE

MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. lleva a cabo una selección para el puesto Camarera de Pisos con sueldo 23.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

MARBELLA CLUB HOTEL,S.A. está buscando empleados para puestos: