MARBELLA CLUB HOTEL

Marbella
Hostelería y turismo

Opiniones MARBELLA CLUB HOTEL

¿Cómo es el desarrollo del personal en MARBELLA CLUB HOTEL? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre MARBELLA CLUB HOTEL?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Esta es una empresa de Hoteles y alojamientos similares. Acá, los empleados tienen la posibilidad de ganar un salario excelente con comisiones adicionales, aspectos importantes que no se pueden desaprovechar en estos tiempos difíciles.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Estoy considerando trabajar en MARBELLA CLUB HOTEL,S.A.
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

edward

Hola, también estoy interesado en trabajar acá, tienes alguna información sobre el proceso de selección?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenos días. Quiero compartir por acá que mi experiencia en el pasado ha sido terrible. Nunca pensé que me tocaría tener alguna vez jefes tan groseros como los que me tocó. Quisiera estar en esta empresa de Hoteles y alojamientos similares porque quiero ser una mejor profesional ¿los dueños son respetuosos?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas noches. Me han comentado sobre MARBELLA CLUB HOTEL un hotel que ofrece alojamiento, restaurante y spa. Verán les explico un poco sobre mí ya que he leído los comentarios sobre esta empresa y estoy interesado en ofrecer mis servicios de limpieza en las zonas comunes. Cuento con la experiencia y la motivación necesaria. ¿Hay alguna vacante disponible?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Disfruto mucho mi trabajo en Marbella Club Hotel ya que es bastante dinámico y no soy víctima de la monotonía de la rutina como en otros empleos. El ritmo de trabajo por lo general es tranquilo a menos que sea temporada vacacional y el sueldo es muy bueno.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¡Hola! Leí que MARBELLA CLUB HOTEL solicita personal especializado en atención al cliente. Poseo cinco años aproximadamente ejerciendo en ello, y creo que estoy bastante preparado. ¿A quién debo enviar mi C.V.?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabaje como MARBELLA CLUB HOTEL,S.A, buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Donde trabaja por más de 2 años en el cargo de telefonista, muy buen trabajo muy ameno grandes compañeros, los pagos geniales, un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de compañeros es muy majos todos!

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Estoy trabajando desde hace 2 meses en el MARBELLA CLUB HOTEL, posee resturante, instalaciones para eventos, bodas, un alojamiento de calidad, puede realizar la reserva por la página web https://www.marbellaclub.com/es/index.html

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

¿Qué os puedo decir? Llegar a trabajar en Marbella Club Hotel como recepcionista fue grandioso. Principalmente por ser uno de los pocos hoteles 5 estrellas de la zona por su lujo en el hotel y su restaurante. Como en todos los lugares tienes que empezar de cero ganarte tus libertades, pero aquí vale la pena.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MARBELLA CLUB HOTEL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

MARBELLA CLUB HOTEL busca personas para el cargo de 2º Jefe/A De Bares.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARBELLA CLUB HOTEL. Buscan un 2º Jefe/A De Bares.

MARBELLA CLUB HOTEL Preguntas frecuentes