Marbella International Studies Center

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Marbella International Studies Center

2.8

¿El salario medio en Marbella International Studies Center depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marbella International Studies Center?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He escuchado muy buenas referencias respecto a Marbella International Studies Center. Se trata de una universidad privada de gran prestigio en Marbella y por lo que he escuchado, tienen horarios laborales muy cómodos. Las jornadas son de tiempo completo y ofrecen descansos fijos los fines de semana. La mayoría de las opiniones que he escuchado, son muy positivas porque señalan que este esquema de horarios les permiten gestionar mucho mejor su tiempo y consiguen pasar más tiempo con sus familias.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Marbella International Studies Center es una universidad internacional que puede ofrecer trabajos en muchos rubros, tanto académicos como administrativos. Alguien que haya trabajado aquí en algún puesto en específico quisiera compartir su experiencia con todos nosotros? Nos haría entender un poco más este lugar! Gracias.

Creen posible para un extranjero que recien llego a Marbella con conocimiento practico en Educación, conseguir empleo con Marbella International Studies Center?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Marbella International Studies Center. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Marbella International Studies Center Preguntas frecuentes