Murcia Premium

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Murcia Premium

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Murcia Premium?

¿Qué quieres saber sobre Murcia Premium?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

son unos impresentables , ya se todo lo que tenia que saber.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

experiencia lamentable ... son unos impresentables pretendian colarme un mitsubishi montero que supuestamente tenia 232.000km y lo hemos llevado al concesionario oficial de la marca y en realidad los km no se correspondían porque le habían modificado y restado 50000km es decir el coche tiene 282.000km que es como lo anuncian ahora porque como han sido descubiertos los han añadido los 50000knm que le habian restado. además tiene vaciado el filtro de partículas y la centralita también para que no de fallos en el cuadro, el transfer también tiene problemas, es decir una autentica (eliminado por el administrador)
si estáis pensando en comprarles un coche llevarlo a comprobar a la casa oficial, yo de estes señores no me creo nada

Albano

Me imagino que ante semejante estafa sin escrupulos les has confrontado? Me da curiosidad saber que cual fue su respuesta o si simplemente se han lavado las manos...

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Marbella Premium empresa que desea alegrar a los empleados en su totalidad, Los trabajadores obtienen una gran facilidad de poder comprar un vehiculo con un descuento alto y muy comodo ya sea porque son parte de la compañía, es sensacional.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Concesionario de vehículos que también ofrece servicios de taller, trabajo en el asesoramiento a clientes que acuden al concesionario, venta de vehículos y análisis de condiciones de venta a particulares para cada cliente entre otras funciones, como no debería faltar en ningún empleo comercial tenemos la posibilidad de ganar bonificaciones en el sueldo por alcanzar objetivos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Murcia Premium
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es un concesionario venta automóviles en el que trbaajo hace dos años, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy positivo, estoy encantada con mi empleo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el manejo de ventas dentro de Cartagena Premium es tan competitivo que te lleva a desarrollar hasta tus mas pequeños instintos. hace que quieras ser mejor cada dia. siempre se puede contar con todos los de tu equipo y existe una sana competencia que te impulsa a la excelencia.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Murcia Premium, es una empresa que se dedica a la comercialización de vehículos automóviles, camiones, remolques, motocicletas, etc. Es una excelente opción de trabajo para los profesionales en al área de los negocios. Ambiente laboral agradable, muy buenos pagos y comisiones.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Marbella Premium es una empresa que le ofrece a sus empleados una oportunidad de crecer, no hablamos únicamente del aspecto financiero, sino de la posibilidad de aprender cosas nuevas y renovar retos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hace un par de meses que me mudé a Cartagena por lo cual estoy buscando un empleo, tengo experiencia como asesor comercial en concesionarias automotrices por lo que Cartagena Premium me pareció la opción más adecuada para mí, ¿alguien sabe si la empresa está actualmente contratando? y de ser así, ¿cuál es el margen de ganancia por venta?. Muchas gracias y buen día.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Murcia Premium (Venta de otros vehículos de motor). Donde trabaje por mas de 2 años como auxiliar comercial, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de constate aprendizaje, bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se le tiene clasificada como una clínica. Cuenta con jornadas laborales desde las 8 hroas hasta las 21 horas de la tarde. los domingos son sus días de descanso y los sabados salen a las 14 horas de la tarde.
Cuenta con oportunidades de trabajo desde Marbella en España. cuenta con buen sitio para emplearse. Los empleados están contentos colaborando con la empresa. el área que podrían mejorar es que el empleo podría tener horarios mas flexibles para los empleados.
Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa.
La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
En general es un buen lugar para trabajar.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Premium Madrid
Es una clínica de rehabilitación, fisioterapia y deporte, he trabajado en la empres hace dos años, soy nutricionista y me gusta el trabajo he aprendido mucho y las remuneraciones son muy buenas

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Muy buena empresa, ayuda muchísimo en desarrollar tus capacidades laborales, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BARCELONA PREMIUM ( hotel). Aprendes muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, el animo, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en el tiempo, un empleo genial mi estancia fue en el área de call center donde la pase muy bien con buenos pagos y buen ambiente laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Premium Madrid es una empresa que se dedica a prestar servicios de asistencia sanitaria, médico-deportiva, rehabilitación y fisioterapia. Encontré un buen trato hacia el personal poseen diversos intereses y conocimientos. El trabajo es muy desafiante, con horarios en su mayoría flexibles, y una paga muy buena.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

BARCELONA PREMIUM

es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Esta empresa es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Premium es una asociación de empresas que reúne la oferta turística más exclusiva y singular del destino Valencia y su entorno. Es natural querer aplicar aquí a un empleo pero primero deberíamos escuchar de personas que ya lo hayan hecho que tal es? Muchas gracias para todos los que comenten!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Premium Madrid es una empresa que se dedica a prestar servicios de asistencia sanitaria, médico-deportiva, rehabilitación y fisioterapia. Por el momento, quisiera conocer si la empresa ofrece un ambiente de trabajo óptimo para sus técnicos, pues me gusta la empresa, sin embargo, en mi experiencia, el ambiente suele ser muy pesado para trabajar.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cartagena Premium
Se trata de un concesionario de carros BMW, por lo tanto se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques etcétera. Su giro entra en el área de servicios y ventas.
Se encargan de presentar una gama de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, además de un servicio de taller.
Su horario de atención establecido es de lunes a viernes de 9:00 am a 13:30 pm y de 16:00 pm a 20:30 pm, los sábados solamente es de 9:00 am a 13:30 pm. Al parecer de lunes a viernes cuentan con dobles turnos por lo tanto diariamente trabajan un total de 4 horas y media en el primer turno y 4 horas y media por las tardes. Los sábados solamente trabajan 4 horas y media, acumulando de jornada laboral semanal un aproximado de 50 horas.
Si estas interesado en colaborar en esta empresa te dejo el contacto directo en donde puedes comunicarte: +34 968 532 511, Email: rclientes@cartagenapremium.net.bmw.es
Es una empresa calificada con 4.1 estrellas en Google según opiniones críticas de personas involucradas en esta compañía. La página web habla poco de sus empleados, ni de las áreas especificas o departamentos con los que cuenta la empresa, esta es una área de oportunidad.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

soy enfermera con varios años de experiencia y actualmente estoy buscando trabajo. Estoy intentando contactar con empleados de este centro o gente que conozca las condiciones y como es el ambiente de trabajo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

me encantaría trabajar con vosotros ya que tengo buenos comentarios y ademas se que necesitan un comercial y yo trabaje muchos años en ello mas e 4 años demostrables en una empresa de transportes, bueno mando cv.

¿Qué eventos Murcia Premium tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¿Pasa algo en la compañía Murcia Premium?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Murcia Premium busca personas para el cargo de Recepcionista / Administrativo.

Murcia Premium busca personas para el cargo de Monitor De Natación Y Socorrista.

Murcia Premium Preguntas frecuentes