Roses Yachts

MOSSEN CARLES FELIU, 34 BJ IZQD. 17480 ROSES. (GIRONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Roses Yachts

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Roses Yachts?

¿Qué quieres saber sobre Roses Yachts?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Empresa dedicada a la venta y alquiler de embarcaciones. Me encantó mi trabajo. me dan todo el tiempo que quería, mi cargo de vendedor comercial es bastante ameno ademas de contar con opciones de comisiones y incentivos por logros , recomendable empresa!

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Roses Yachts Sociedad Limitada es una empresa dedicada al mantenimiento, compra, venta y alquiler de embarcaciones, principalmente yates. Prestan sus servicios para las áreas de Costa Brava (Roses y Empunabrava) y Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera).

Es una gran sitio para trabajar. La gestión es excelente, la paga buena y las personals geniales. Muchos clientes son excelentes personas, para los cuales da gusto trabajar. Los compañeros de trabajo son bastante amistosos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Venta y alquiler de barcos son las actividades de Roses Yachts. Trabajé como contador para la empresa, un tiempo muy tranquilo en mi carrera profesional, nada de que quejarme sobre la empresa. Muy buena, aunque no todo era perfecto, sobre todo en relaciones personales, nada profesional.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Roses Yachts ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Roses Yachts Preguntas frecuentes