First Ibiza

Calificación 4.1/5
SAN MATEO, s/n CASA DE CAMPO 35019. 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones First Ibiza

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si First Ibiza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre First Ibiza?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

First Ibiza en Sant Antoni de Portmany se dedica al negocio inmobiliario. Estoy muy contenta trabajando en esta empresa los jefes me han tratado de maravilla, me han enseñado todo lo que necesitaba saber para realizar mis funciones de la mejor manera posible. Otra de las cosas que me gustan de trabajar en esta compañìa es que gano buen dinero gracias a las comisiones que me dan por ventas. Con lo que gano cubro mis gastos, los de mi familia y voy a comer en restaurantes.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Se trata de uan empresa que se dedica a Instalacion y reparacion de fontaneria y aire acondicionado, comercializacion de las maquinas, herramientas y materiales para dichas instalaciones y reparaciones.
El empleo es para las personas que reciden dentro de malaga, o que viven cerca de este lugar en España, pues este es el lugar en donde se ecnuentra la sede de este negocio.
Las personas que desean trabajar dentro de la organización deberán de tener conocimientos en las instalaciones de fontanería y climatixacion.
El rango de sus ventas es muy corto, lo que quiere decir que tienen ventas muy buenas en todos los meses del año. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo que quiere decir que el crecimiento que tienen dentro de la organización es muy bueno, cuando una empresa empieza a crecer lo primero que hace es contratar nuevo personal para que trabaje dentro de la organziacion generando nuevas oportunidades para als personas que no tiene trabajajo actualmente o que desean conseguir un empleo pronto.

¿Sabéis si First Ibiza suspendió las operaciones debido a coronavirus?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en First Ibiza ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

First Ibiza Preguntas frecuentes