MARBRE STONE

C/ GONZALO ORTOLA., 61. 03760, ONDARA, ALICANTE
Calificación 4.3/5

Opiniones MARBRE STONE

4.3

¿Es posible ganar bien en MARBRE STONE?

¿Qué quieres saber sobre MARBRE STONE?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Marbrestone es un equipo de profesionales en mármoles ubicados en Ondara, en esta empresa se trabaja de manera amena, los compañeros son muy majos, el jefe siempre aporta buena comunicación, empleadores responsables con sus empleados.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana menor consiguió empleo en esta empresa desde hace ya un buen tiempo, cuenta con un excelente seguro de calidad y siempre menciona que sus compañeros de trabajo le han apoyado en su área de trabajo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es muy cómodo trabajar en Marbre Stone. Me siento muy feliz de formar parte de su equipo. Mi salario es muy bueno. El horario es flexible. Todos los días tomo el transporte publico con mucho entusiasmo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Marbre Stone
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagador a. trabajamos en el corte, tallado y acabado de la piedra, y me siento muy valorada en mi cargo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Marbre Stone (Corte, tallado y acabado de la piedra). Es una empresa donde puedes hacer planes de futuro, el sueldo esta muy bien, te valoran, te dejan promocionar dentro de la empresa.Es una empresa genial trabaje en la empresa buen pago aunque me faltan mas horas me gustaría ser a tiempo completo pero no me quejo, buena experiencia..

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Marbre Stone esta empresa se dedica a el corte, tallado y acabado de la piedra de Cocinas,Baños,Fachadas,Suelos,Decoración,
Chimeneas,Lápidas, trabaje con ellos en la comercialización por mas de 5 años y fue donde me desarrolle como el comercial que soy hoy, os recomiendo ya que la paga y sus buenas comisiones son muy atractivas.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en MARBRE STONE ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

MARBRE STONE Preguntas frecuentes