MARBRES VIDAL PIQUE

Calificación 3.7/5
AVDA CATALUNYA 12 - BAJOS (TORREDEMBARRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones MARBRES VIDAL PIQUE

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MARBRES VIDAL PIQUE?

¿Qué quieres saber sobre MARBRES VIDAL PIQUE?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa Marbres Vidal Pique Sociedad Limitada computa 24 años en funcionamiento dedicándose a la construcción y remodelación de cocinas y baños en granito. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta empresa consta de una entrevista individual donde hay más de 50 postulados y a cada uno le realizan pruebas psicológicas y pruebas técnicas, las preguntas tienen que ver con posibles situaciones que se presentan en la empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Trabajo en la empresa familiar Marbres vidal pique sociedad limitada desempeñándome como encargada del departamento de operaciones supervisando el acabado de calidad de cada mueble de cocina,baño o material refinado.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Grup Vidal (Marbres vidal pique sociedad limitada)es un negocio familiar que lleva en activo más de 30 años, es la unión del taller de mármoles MARBRES VIDAL PIQUÉ y de la tienda de exposición de cocinas, baños y de material de la construcción que se encargan de reformas integrales.
Trabaje en el piso de ventas de la tienda, considero que me fue bastante bien y mas si se toma en cuenta que era novata, me enseñaron bien sin restricciones, son empleadores claros y responsables, se ganan el respeto y cariño, los recomiendo.

¿Qué sabéis acerca de MARBRES VIDAL PIQUE ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

MARBRES VIDAL PIQUE Preguntas frecuentes