marc clear

Calificación 3.3/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones marc clear

3.3

¿Confías en marc clear como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre marc clear?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Las compañeras súper majas...y como en todos los trabajos hay que cumplir las expectativas que ya avisa la empresa...yo estoy muy contenta con la empresa y mis compañeras.

Avisa la empresa jajaja . Mentira !! Una vez que estas dentro te dicen que no sales a tu hora y un largo etc

Miriam

O sea que quieres decir que esas expectativas son imposibles de cumplir? Seguro que si hay empleados que las cumplen y a tiempo para irse temprano!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La falta de transparencia y la falta de respeto hacia los descansos y horarios son aspectos frecuentemente mencionados en las reseñas sobre trabajar en Marc Clear. ¿Alguien puede validar estas afirmaciones y ofrecer información más detallada sobre las condiciones laborales específicas en la empresa?

jackgarcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

buen ambiente laboral, genial

Alba

Hola Jack, ese ambiente te ha permitido hacer amigos o las relaciones son estrictamente laborales? Lo digo porque es importante tener una vida después del trabajo también!

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No hay compañerismo

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Estuve dos días trabajando...6y no he visto que te ayude nadie

Anonimous.
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Solo te llaman para limpiar la basura,después de que esté todo limpio finalizan tu contrato diciendo que no has superado el período de prueba como excusa. (eliminado por el administrador) de m****

Porque yo también estuve trabajando con ellos

Anny
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Ha sido la peor experiencia de mi vida laboral.
0 transparencia
0 empatia
0 humanidad
No respetan tus descansos, el horario no se ajusta a las tareas requeridas, tienen muy normalizado el llamarte a cualquier hora, da igual si es tu día festivo. Las chicas que limpian van ahogadas, los ratios no se ajustan al tiempo de trabajo.
Una ética de trabajo nula, que supone que confiar en ellos sea sin lugar a dudas, un riesgo para cualquiera. En definitiva, es una empresa que ofrece unas condiciones lamentables.

Isabela

Hola, ¿Cuando fue esa experiencia? ¿Puede que el horario sea otro y este mejorado? ¿Alguien que esté trabajando allí actualmente para saber de las condiciones y que ofrece la empresa?

Anny
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Ha sido la peor experiencia de mi vida laboral.
0 transparencia
0 empatia
0 humanidad

Roxana Tutuianu
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

He tenido una entrevista con ellos para el puesto de gobernanta en Alcalá de Henares.
Parece que se les ha "olvidado" un pequeño detalle , que habia que hacer hsbitaciones tambien.
Me gaste 7 euros en el transporte ya que he tenido que ir en Renfe hasta ahi

Aroa

Hola disculpa, pero cuál es el inconveniente con eso? es más trabajo que no te pagarán o como? porque deben estar buscando a aguien que si sea capaz de hacer todo...

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

José Ramón

Sinceramente yo no conozco la realidad del sector. Podéis escribir algo mas sobre los salarios?

elte

El salario base es de 1200, verdad? Esto es lo que he leido

Querubín
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Es un desastre. Un chiringito para defraudar y explotar gente necesitada.

Rut

algo mas puedes contar. Que pasa alli exactamente? estaria agradecida

Hannah

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Así es

Trébol
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Ninguna

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Marc Clear S.L. es una empresa de Outsourcing con amplia experiencia en el sector turístico, en la limpieza de cuyos establecimientos está especializada. Me encanta esta empresa, ademas de contar con excelentes compañeros de trabajo,estamos en constante formación, y aprendemos mucho, el ambiente laboral es grato y ameno y el salario es muy bueno mas otros incentivos.

Querubín

Tu no tienes vergüenza ni dignidad. Soys una panda de explotadores.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Marc-clear es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza en centros publicos y/ o privados, empresas y particulares. Esta empresa es ideal solo para los que deseen empleos operativos de limpieza. Los horarios son flexibles.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

marc clear, Servicio de limpieza en centros publicos y/ o privados, empresas y particulares. Realmente disfruté trabajando en la empresa porque siempre estuvimos controlados y en constante enseñanza. mientras trabajaba allí gané muchas habilidades de negocios excelentes y muchos grandes amigos. No olvidaré lo genial que era mi trabajo de camarero.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Servicios de limpieza y conservación de edificios, con personal grato, y activo, dispuestos a atenderles, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a medio tiempo y bono de transporte. Ademas contamos con seguro medico, que cubre a familiares directos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

La mejor opción de trabajo que pude elegir es esta, no tengo la menor duda. Es un gusto y un gran placer trabajar en este lugar con todos los demás compañeros. He evolucionado mis habilidades laborales en todo sentido.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

marc clear, Servicio de limpieza en centros publicos y/ o privados, empresas y particulares. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Marc-clear Sl cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Marc-clear Sl está localizada en Calle Pensamiento, 27 - ESC IZ 3 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Marc-clear Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Actual mente la empresa tiene dos vacantes disponibles para el área de: Camarera de pisos, en donde pide lo siguientes que es: Empresa de servicios oferta puestos de trabajo en diferentes hoteles de Valencia, (Camareras de pisos / Limpiadoras), jornada completa, horario intensivo, remuneración mensual fija, incorporación inmediata. El salario es de 600 euros mensuales a 1000 euros mensuales, esto ya depende mas de ustedes y pues esperemos que a ustedes les vaya bien en su solicitud de trabajo, es mejor que queden en esta empresa la verdad vale la pena, es una muy buena empresa en donde ustedes pueden crecer dentro de ella y sobre todo ser personas profesionales en su área.

Pq no te dan opción a crecer en tres días.
Cuando vas mejorando te dicen que no eres apoto

Aly

Pero si te dicen que no eres apto, no será porque no eres apto y ya?? O hay otra cosa que no te ha gustado de la empresa y no lo estas mencionando?

¿aspirantes a camarero que apliquen por jobsora tienen un proceso de contratación distinto?

¿Un trabajador con niños pequeños tendrá algún problema para trabajar en marc clear como RECEPCIONISTA NIT?, ¿O no son tan flexibles con los horarios? Quien pueda orientarme se lo agradecería. Saludos.

devil

La mejor valoración del jefe en marc clear será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en marc clear. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de marc clear merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en marc clear. Nunca he pensado si marc clear tendrá éxito, pero creo que No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en marc clear. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en marc clear será 4.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve marc clear?

marc clear selecciona trabajadores - Camarera de pisos (sueldo: 600€ - 1.000€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa marc clear?

JBP

Veo que la empresa marc clear ha añadido la oferta de trabajo Camarera de pisos, y el sueldo es 600€ - 1.000€ al mes. Pedimos una información honesta.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en marc clear . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

marc clear por 348 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

marc clear busca personas para el cargo de Limpiador/a Hoteles Ubicados En Barcelona.

marc clear Preguntas frecuentes