marc clear

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones marc clear

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en marc clear?

🔥
Blanca

Las compañeras súper majas...y como en todos los trabajos hay que cumplir las expectativas que ya avisa la empresa...yo estoy muy contenta con la empresa y mis compañeras.

@Blanca

Mi experiencia la viví...cuando una de tus compañeras se aprovecha de ti..para hacer su faena y la tuya...y no hay ningún responsable para verificar el trabajo

Letizia
@Blanca

Hola, pero no entiendo algo, primero dijite que estabas contenta con tus compañeras, que ha sucedido realmente?

No hay compañerismo

Estuve dos días trabajando...6y no he visto que te ayude nadie

Anonimous.

Solo te llaman para limpiar la basura,después de que esté todo limpio finalizan tu contrato diciendo que no has superado el período de prueba como excusa. (eliminado por el administrador) de m****

@Anonimous.

Porque yo también estuve trabajando con ellos

Anny

Ha sido la peor experiencia de mi vida laboral.
0 transparencia
0 empatia
0 humanidad
No respetan tus descansos, el horario no se ajusta a las tareas requeridas, tienen muy normalizado el llamarte a cualquier hora, da igual si es tu día festivo. Las chicas que limpian van ahogadas, los ratios no se ajustan al tiempo de trabajo.
Una ética de trabajo nula, que supone que confiar en ellos sea sin lugar a dudas, un riesgo para cualquiera. En definitiva, es una empresa que ofrece unas condiciones lamentables.

Isabela
@Anny

Hola, ¿Cuando fue esa experiencia? ¿Puede que el horario sea otro y este mejorado? ¿Alguien que esté trabajando allí actualmente para saber de las condiciones y que ofrece la empresa?

Anny

Ha sido la peor experiencia de mi vida laboral.
0 transparencia
0 empatia
0 humanidad

Querubín

Es un desastre. Un chiringito para defraudar y explotar gente necesitada.

Rut
@Querubín

algo mas puedes contar. Que pasa alli exactamente? estaria agradecida

Hannah
@Querubín

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Trébol

Ninguna

Alicia

Marc Clear S.L. es una empresa de Outsourcing con amplia experiencia en el sector turístico, en la limpieza de cuyos establecimientos está especializada. Me encanta esta empresa, ademas de contar con excelentes compañeros de trabajo,estamos en constante formación, y aprendemos mucho, el ambiente laboral es grato y ameno y el salario es muy bueno mas otros incentivos.

Querubín
@Alicia

Tu no tienes vergüenza ni dignidad. Soys una panda de explotadores.

edward

marc clear, Servicio de limpieza en centros publicos y/ o privados, empresas y particulares. Realmente disfruté trabajando en la empresa porque siempre estuvimos controlados y en constante enseñanza. mientras trabajaba allí gané muchas habilidades de negocios excelentes y muchos grandes amigos. No olvidaré lo genial que era mi trabajo de camarero.

Santiago

marc clear, Servicio de limpieza en centros publicos y/ o privados, empresas y particulares. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Marc-clear Sl cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Marc-clear Sl está localizada en Calle Pensamiento, 27 - ESC IZ 3 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Marc-clear Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Actual mente la empresa tiene dos vacantes disponibles para el área de: Camarera de pisos, en donde pide lo siguientes que es: Empresa de servicios oferta puestos de trabajo en diferentes hoteles de Valencia, (Camareras de pisos / Limpiadoras), jornada completa, horario intensivo, remuneración mensual fija, incorporación inmediata. El salario es de 600 euros mensuales a 1000 euros mensuales, esto ya depende mas de ustedes y pues esperemos que a ustedes les vaya bien en su solicitud de trabajo, es mejor que queden en esta empresa la verdad vale la pena, es una muy buena empresa en donde ustedes pueden crecer dentro de ella y sobre todo ser personas profesionales en su área.

@Santiago

Pq no te dan opción a crecer en tres días.
Cuando vas mejorando te dicen que no eres apoto

Aly

Pero si te dicen que no eres apto, no será porque no eres apto y ya?? O hay otra cosa que no te ha gustado de la empresa y no lo estas mencionando?

¿aspirantes a camarero que apliquen por jobsora tienen un proceso de contratación distinto?
¿Un trabajador con niños pequeños tendrá algún problema para trabajar en marc clear como RECEPCIONISTA NIT?, ¿O no son tan flexibles con los horarios? Quien pueda orientarme se lo agradecería. Saludos.
devil
La mejor valoración del jefe en marc clear será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en marc clear. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de marc clear merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en marc clear. Nunca he pensado si marc clear tendrá éxito, pero creo que No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en marc clear. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en marc clear será 4.
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Más puestos de trabajo. Perfecto. Ahora la situación es terrible
Henar
La parcela enorme
¿Cuánto tiempo de inactividad preve marc clear?

marc clear recientemente recluta para puestos de trabajo:

GOBERNANTE/A HOTEL PLATJA D´ARO, CRISTALERO/A BARCELONA, LIMPIADOR/A MAÇANET DE LA SELVA
marc clear selecciona trabajadores - Camarera de pisos (sueldo: 600€ - 1.000€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa marc clear?
JBP

Veo que la empresa marc clear ha añadido la oferta de trabajo Camarera de pisos, y el sueldo es 600€ - 1.000€ al mes. Pedimos una información honesta.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en marc clear . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en marc clear. Buscan un Limpiador/a Hoteles Ubicados En Barcelona. Salario ofrecido 800 €.
marc clear busca personas para el cargo de Limpiador/a Hotel Ubicado En Salou, Tarragona.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en marc clear - requisitos típicos: disponibilidad horaria, profesionales con experiencia en el puesto de al menos 6 meses, disponibilidad horaria- Residencia en Tarragona- Disponibilidad inmediata, oferta típica: contrato laboral indefinido, turno de Tarde, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1166 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet