Marco Aldany Madrid
otro Peluquería y estéticaCrecimientoCapacitación

Opiniones Marco Aldany Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-25 14:25:40 con un promedio de 1 estrellas

ADM
Marco Aldany recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluqueria, ofcial de peluqueria

pilarita

Marco Aldany es la cadena líder de peluquería y estética en España que cuenta con la experiencia de más de 20 años y con más de 400 aperturas en todo el mundo. Si te interesa trabajar en la empresa puedes llenar el formulario que se encuentra en la página web http://www.marcoaldany.com/trabaja-con-nosotros. Leí que la compañía capacita a sus empleados para ser los mejores en lo que hacen, también y que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados.

Sandra
@pilarita 2019-02-11 13:04:54

Ahora mismo se busca gente para trabajar allí ? Estoy interesada

Sergio
@pilarita 2019-02-11 13:04:54

Y cuantas horas te obligan hacer ?? A mi me obligan hacer 46 y si hago las 40 no me dan comisiones asi juegan con los empleados

Sergio

Asesoramiento para Marco Aldany:
Soy trabajador y entre a trabajar con 46 horas semanales y unas comisiones a las que cuesta mucho llegar y encima te quitan por el iva más 150 primero por tu sueldo
A día de hoy me e plantado y e pedido hacer 40 horas y me an dicho que el que hace 40 horas no tiene comisiones y que si no me gusta hacer 46 horas hay tengo la puerta

Molesta a Marco Aldany:
Que me obligan hacer 46 horas y no 40 como dice la ley

Loli
@Sergio 2019-03-11 23:18:59

Crees que vale la pena aplicar a la empresa?

EMP

oficial de peluquería, alto extremadura - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Marco Aldany?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Marco Aldany. Esperamos informaciones actuales.

Ofertas de trabajo Marco Aldany