Marco Aldany

Calificación 2.5/5
Paseo de la Florida, S/N, 28008 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Marco Aldany

2.5

¿Qué significa la marca Marco Aldany?

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Ahora abre a las 9 mi madre con 90 años estuvo esperando desde la 8 de la mañana no ay calefacción .la cabina de hacerte la cera esta sucia yo no volvere

Stefi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Las críticas sobre Marco Aldany indican malos cortes de pelo, falta de atención a los clientes y resultados insatisfactorios en tratamientos como las mechas y los reflejos. También se expresan preocupaciones sobre la falta de comunicación de la empresa con sus empleados. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con el servicio o el personal de Marco Aldany?

Katherine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Marco Aldany está buscando oficiales de peluquería para su salón de Estepona. No se menciona un horario específico, pero definitivamente se trata de un trabajo a tiempo completo. Además, ofrecen un salario competitivo y formación continua para asegurar el crecimiento profesional. ¿Alguna vez habéis trabajado en un salón de belleza? ¿Qué os parece esta oferta en particular?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 905 visitantes únicos

Perlita27
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Dije que me hicieran unas mechas californianas y acabe con unas mechas normales pero que no llegaron a la raíz y en vez de en marrón oscuro me las hicieron de color cobre un horror en la gavia en marcó aldany una tal (eliminado por el administrador) me las hizo

Leyre

Sabeis si habia alguna diferencia de precio entre las mechas californianas y las normales?

Una rubia muy pelirroja
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Buenos peluqueros. Malos gestores

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

La empresa ofrece contrato indefinido.
Marco Aldany busca personas con experiencia.
Mi opinión me trataron muy mal ,falta de productos y la gerencia deja mucho que desear fumando dentro del local.

Rita

Esto de fumar era todos los dias? Pero es que si no les dices que por favor no lo hagan pues obvio van a seguir haciendolo!! Hay que comunicarse o es que acaso si lo haces te despiden?

Una rubia muy pelirroja

Los peluqueros que me atienden en La Vaguada son grandes profesionales. Sin embargo los lavabos no dan agua para lavar bien el pelo. Cuando un peluquero lava a una persona, los otros dos deben cerrar. Una auténtica vergüenza . Todos sabemos el motivo. Los dueños no quieren invertir en cerrar un mes y reformar el local.. lo pasamos mal clientes y peluqueros. Vergonzoso y encima ya sin precios de promoción
Nadie debería acudir

Gala

Tened algo de compasión. Como sabeis si tienen dinero suficiente para cerrar un mes y hacer reformas? Todas las cosas están subiendo de precio y ese mes habría que pagarle a los peluqueros sin trabajo alguno. Ese pequeño problema del agua no deberia causar que tu no vayas mas nunca!! Tengo o no razón?

Mar

Me despidieron igual, yo no soy ni su madre ni nadie para decirles que no lo hagan,son suficientemente grandes para saber lo que está bien y lo que no!! En su establecimiento

Ezequiel

Pero si te despidieron tendrán algun motivo, si dicen que todos los peluqueros son buenos capaz habrás tenido fallos no crees?nadie es perfecto

Mar

Si, me despidieron por tener calidad en mi trabajo y no bailarle las aguas. Y si hablas de fallos si tuve uno muy grande es trabajar para esa empresa y dejar que me humillaran delante de la clientela. TE PARECE BASTANTE FALLO?

Regina

No creo que ese haya sido el motivo que ellos te dieron... Que motivo te dieron para despedirte?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No volvería a utilizar los servicios de Marco Aldany.
El mejor aspecto de Marco Aldany es: no hay aspectos positivos.

Ramón

guau, que ha pasado hombre? ningún aspecto positivo de la empresa, que va, se ve que eres enfadado pero dinos por que

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Se gana una (eliminado por el administrador) con el perdon de la palabra para lo q se trabaja.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Quisiera dejar mi opinión sobre el cambio producido en Marco Aldana de la vaguada: creo que no es justo para los empleados ni para los clientes, haber trasladado la atención a mujeres en el local de abajo, local por cierto que esta para " desguace" sillones rotos, cajones destrozados etc,etc,yo como clienta no apruebo este traslado y veo que mi peluquera no trabaja en condiciones, falta de espacio, luz,todo muy oscuro, etc etc.Agradeceria que la dirección tuviera en cuentas estas quejas y llegarán a un acuerdo con los trabajadores. Saludos

Iren

Si el traslado del local ha creado malestar y no ofrece condiciones mínimas, está usted en todo su derecho de no aprobarlo ¿de casualidad le ha enviado su queja a la directiva por otros medios distintos a este? por ejemplo, a una dirección de correo electrónico o sus redes sociales.

Maria Galán
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Llevo años yendo a esta peluquería en Heron City y siempre he tenido un trato exquisito. Grandes profesionales!

Jacob
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Malísima experiencia..servicio poco profesional..corte de pelo a mi hijo de 9 años dejando trasquilones y sin degradado acorde a lo que se le solicitó..un peluquero jovencísimo y sin experiencia con trato malísimo..12€ que en cualquier peluquería de barrio lo cobra haciéndolo muchísimo mejor..nunca más ..

Alda

Vaya... entonces la mala experiencia viene dada por un empleado, no es culpa totalmente de la compañía no? en tu visita llegaste a ver otro peluquero que ofreciera un buen servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Negativos: Calidad, Profesionalidad
Marco aldany Carrefour estepona mala experiencia nada profesionales y cobrando un servicio que no han hecho como unas mechas que dijo me iba hacer y no hizo .por esas mechas que no hicieron me cobraron 49 euros y por un tinte y un corte que fue un desastre pague 90 euros.......(eliminado por el administrador) descaradamente.no recomiendo a nadie este sitio.

Josep - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Marco Aldany, empresa líder de servicios de peluquería y belleza en España, requiere de personal para hacer cortes a caballeros en una de las sucursales en Madrid. Las personas interesadas deben conocer sobre cortes modernos, saber trabajar con múltiples herramientas y también hacer recorte de barba, aplicar tratamientos y trabajar con eficacia y rapidez debido a la alta afluencia que existe.

anónimo - Sucursal Madrid

Requiere de personal??? Si tiene salones de peluquerías cerrados y parte de su plantilla (eliminado por administrador) !!

Emmanuel - Sucursal Madrid

Y como sabes que eso es así? eres cliente de ellos? pregunto porque a mi si me interesaría saber si hay alguna oferta de trabajo allí

Negativos: Calidad, Profesionalidad

Fer - Sucursal Madrid

Hola, me parece extraño lo que indicas pues me han comentado que esta empresa se caracteriza por ser profesional y realizar buenos trabajos de belleza.

Cristina - Sucursal Madrid

Es una pena, pensaba que ofrecían un buen servicio. Sólo estoy buscando un buen peluquero, ¿alguien más tiene algún comentario u opinión? ¿Cuánto deberían costar estos servicios?

Mariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Marco Aldany, empresa líder en el sector de la peluquería , con imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora, que ofrece excelentes servicios de peluquería, estética, etc. Actualmente con vacantes para Estilista. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de un excelente equipo de profesionales calificados, ademas recibirán capacitaciones, que les permitirán adquirir nuevos conocimientos en el ramo. Buenos sueldos.

anónimo - Sucursal Madrid

Requiere de personal??? Si tiene salones de peluquerías cerrados y parte de su plantilla en ertes !!

Martín - Sucursal Madrid

Hola, soy Martín y ando en busca de una oferta laboral, si alguno de sus empleados pudiera comentar como se encuentra el ambiente de trabajo y como es la remuneración de antemano lo agradecería, gracias y un excelente día.

Mariana - Sucursal Madrid

Pero creo que las peluquerías ya están abriendo, ¿no?

anónimo - Sucursal Madrid

Yo estuve trabajando en unos de sus centros y garantizo que buen sueldo nada !!la hora te sale menos de 5 eu .quieren rapideza por eso se produce las cagadas y en mi caso me despidieron no por ser mala profesional sino porque según mi jefa por no ir más rápido,y le dije que en esta peluquería se tendría que mirar más la calidad por lo que se cobra que la rapidez,y cuando VI la nómina me eché a reír,me pusieron ayudante de peluquera cuando soy oficial y las horas extras ni verlas TENGO CLARO QUE ME HE SENTIDO ENGAÑADA Y UTILIZADA POR ESTA PERSONA QUE NO SABE VALORAR LA PROFESIONALIDAD

Mia - Sucursal Madrid

NO TE DABAN COMISIÓN POR CADA CORTE DE PELO?? No puede ser posible que solo te hayan pagado por hora... O sea quente quedaban como 800 euros al mes nada mas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que (eliminado por el administrador) a clientes y trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Califico la empresa en 1.

Marina

por que tan bajo, que es lo que no te gusta tanto? dinos para que sepan todos

MARCO ALDANY GETAFE SECTOR III
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Me parece vergonzoso que la Responsable de Marco Aldany Sector III de Getafe (Mari Ángeles) tenga ese puesto con la falta de profesionalidad que tiene, mi hijo de 8 años me habría cortado el pelo mejor que ella, no entiendo como puede haber gente tan incompetente.

Es sitio es una (eliminado por administrador)

Stiven

Pero por que consideras que es un sitio así? que sucedió para que opines de esa manera respecto a ellos?

Monic

¿Alguien tiene información sobre la empresa? ¿es buena o mala?

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Marco Aldany, es una empresa reconocida del sector de la peluquería y estética. Los profesionales que integran esta empresa fueron seleccionados mediante una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de este sector.

Elena Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Buenas, fui a esta peluquería a hacerme
“Reflejos” ya que suelo ir siempre a esta. Al final decidí hacerme las “Babylights” porque la peluquera me aseguró que me iba a quedar mucho mas natural ya que era mucho más finitas. Me hice las babylights y quedaron horrorosas, nada natural, se me quedaron amarillas pollo ya que es decoloración. Se me quedaron así ya que habia mucha gente en la peluquería y solo había una oficial. Total que al ser decoloración, se me fue aclarando hasta quedarme un corror horroroso comparada con mi raíz(soy morena). Les dije que no me gustaron como me quedaron y me lo intentaron arreglar con un baño de color, tened en cuenta que este es el segundo ya que al lavarme las mechas decidieron matizar. Me estaban haciendo el segundo baño y me estaba escociendo muchisimo el cuero cabelludo, de todas formas aguante con el fin de que se me oscureciese el color de las mechas. Ya no pude aguantar mas de escozor y se lo dije. A la peluquera le dio igual porque me dijeron que es imposible que me escociese porque no llevaba “químicos”. Siguió poniéndome mas productos hasta que dije que me quitasen ya todo. Me secaron el pelo otra vez y estaban igual que al principio. Cuando fui a pagar les dije que no iba a pagar las mechas ya que me habían hecho otra cosa totalmente distinta. Me dijeron que me habían hecho el servicio y que las tenía que pagar. Les dije que me habían asegurado que me iba a quedar super natural casi sin contraste con mi raíz. Me dieron la solución de volver a la peluquería otro día a que me lo arreglasen y les dije que no quería volver y entonces me dijeron que igualmente tenía que pagarlo. Llamaron al jefe y me dijo que solo me descontaban el baño de color. Hablé con el y le dije que estaba súper desatendida y que no me estaban haciendo casi caso por toda la gente que había y además que me estaba escociendo el baño de color, mientras la dependienta estaba diciendo por detrás que todo era mentira. Al final me hicieron pagar 30€ y les dije que si que lo pagaba pero que me diesen la hoja de reclamaciones, y al final me acabaron devolviendo los 30€. En resumen, trato horroroso, hacen mal el pelo y encima pretenden que lo pagues cuando no es lo que has pedido.

wail

alguien me puede informar si actualmente estan buscando gente alli? Estaria interesado en aplicar

Luana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Marco Aldany, cadena líder en el sector de la peluquería y estética femenina y masculina en España con más de 400 salones. Sus empleados comentan lo bien que se sienten trabajando aquí. Los sueldos son bastante elevados y las comisiones que reciben les aseguran una calidad de vida estable. Ademas reciben formación continua y gozan de un seguro de vida, con contratos fijos y días de descanso laboral.

Marisa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, buenas tardes, me llamo Marisa. Recientemente renuncié a mi empleo porque no me gustaba el trato que me daba el jefe ya que me parecía bastante irrespetuoso y nada apropiado, por eso actualmente me encuentro buscando nuevas opciones y hace unos días me hablaron de la empresa Marco Aldany. Quisiera saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo para poder decidirme a aplicar con ellos, si pueden facilitarme alguna información de verdad les agradezco.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Veo que cuelgan en su Instagram y facebook que tienen abiertas sus Peluquerías y dicen que la semana que viene se podrá asistir a cualquier de ellas sin cita y respetando el 30% de aforo, todo correcto hasta que llegas a los empleados y no tenemos constancia de ningún aviso por parte de la empresa cuando volveremos, ¿nos avisarán el día antes para incorporarnos a nuestro puesto de trabajo? ¿Que medidas se tomarán ante la situación del covid? ¿Que protocolo a de seguir? Como siempre esta cadena siendo líder de la primera de España por la gran mayoría de franquicias que tiene, es un gran desorden, teniendo constancia de que los oficiales cada uno tiene un horario diferente lo cual entras alas 8 como alas 11 , 15 u 16 cada uno hace un horario coincidiendo los turnos de trabajadores. Nose una situación incómoda en la que marco aldany tiene como desastres de peluquerías, en algunas de ellas con tocadores en mitad de Pasillo, sin ventilación, llegando a soportar temperaturas insoportables. Un saludo

Anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en la cadena de marco aldany estamos en situación de erte ( aún sin cobrar ninguna prestación desde el 16 de marzo del 2020) por parte de la empresa no tenemos constancia de cuándo vamos a volver al trabajo y en qué condiciones o si cuantos trabajadores volveremos y cuantos se quedarán en el erte o nos quedaremos en el camino, una empresa del sector de la mayor de España que vive del día a día sin tener constancia de las nuevas medidas y en la incertidumbre de cuándo y cómo volver, peluquerías en las que nunca se concertó una cita previa, peluquerías en las que en algunas de estas se práctica la enseñanza de peluquerías como volverán a emprender sus aprendizaje, enseñanza y prácticas del método de peluquería....

Martina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Puedo trabajar aquí si no tengo mucha experiencia? Estoy preguntando por que he visto muchas opiniones que no emplean a profesionales, para mi es una oportunidad

Joya ele-xz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sueldo

María Dolores - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

He visto bastantes opiniones negativas tales como mal ambiente y malas pagas debo deciros que entre con miedo a la peluquería Marco Aldany una vez allí encontré un ambiente único ademas de tener un apoyo indiscutible de los compañeros las pagas son buenas ademas de grandes clientes los cuales siempre te tratan bien.

Marga - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ventajas de trabajar dentro de la empresa es que los empleados se encuentran siempre en un ambeinte de mejora continua pues los empleadores les dan formaciones constantes dentro de la empresa. se dice que es una muy buena oportunidad para colaborar con ellos. Además la empresa tiene un buen ambiente laboral aunque no se sepa que la valoración que le tienen ada a los empladores.
Crecimiento capacitaciones son los sinónimos e la empresa. Madrid su sede. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pued

Adela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Marco Aldany es la cadena líder de peluquería y estética en el país, que ofrece una amplia gama de servicios, para lo cual requiere mantener en cada una de sus sedes una plantilla de personal acorde a las necesidades de la clientela. Entre las ventajas de pertenecer a este centro de belleza se encuentran los sueldos altamente competitivos en el sector, el ambiente laboral que se refleja en la atención esmerada a los clientes, las posibilidades de seguir creciendo profesionalmente pues cuenta también con formaciones constantes para el personal. Si te interesa y te has forma en este ramo del cuidado personal, sin duda esta es una muy buena oportunidad para trabajar en el área.

Ladyblack - Sucursal Madrid

Trabajas ahí verdad??

Kike - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Peluquería con excelentes comentarios de sus servicios en aplicación de tinte, corte y manicura, cuenta con vacantes para peluquera, que tenga con experiencia, para brindar un excelente sueldo y contratación inmediata, y si quiere el empleo puede llamar al +34 977 07 00 54.

Marco Aldany busca personas para el cargo de Oficiales De Peluquería.

Marco Aldany busca personas para el cargo de Oficiales De Peluquería.

¿Qué quieres saber sobre Marco Aldany?

Marco Aldany Preguntas frecuentes