MARCO OBRA PUBLICA

CIF: A22047591 Teléfono: +34 974 42 87 59
Calificación 4.2/5

Opiniones MARCO OBRA PUBLICA

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en MARCO OBRA PUBLICA?

¿Qué quieres saber sobre MARCO OBRA PUBLICA?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En el par de años que trabajé en MOPSA obtuve no sólo una gran experiencia laboral sino también personal. El equipo con el cual me desenvolví era colaborativo y servicial, además de talentoso. Como contraprestación, devengaba un salario acorde a mis funciones y beneficios atractivos.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Las actividades que desempeño me hacen ganar mucha práctica y protagonismo, ya que los talleres de profesionalización en el área de la Consolidación y preparación de terrenos, me lo permiten. Nunca había alcanzado este nivel y aquí lo he logrado. Gracias a eso mi experiencia laboral ha mejorado mucho.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Marco Obra Publica Sociedad Anonima
Construcción de edificios residenciales. Buenas oportunidades Cultura agradable , Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el área de construcción ( albañil ), genial trabajo solo buenos recuerdos de ellos lo recomiendo!

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Marco Obra Publica Sociedad Anonima dedicados a la construcción de edificios residenciales.La cultura es inclusiva y orientada al equipo, pareja. La gente es fantástica. Gestión realmente inteligente, saber operar y ejecutar las tareas diarias buenos compañeros a demás de buen salario recomendable el cargo de albañil.

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas noches conozco bien la empresa se trabajaba muy bien exigían mucho pero respondíamos muy bien un salario adecuado, ademas de un ambiente bien grato entre compañeros y jefes , con horarios un poco pasados pero compensados de igual modo , muy bien la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MARCO OBRA PUBLICA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

MARCO OBRA PUBLICA Preguntas frecuentes