Marcopack

Lorquí
Calificación 3.7/5

Opiniones Marcopack

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Marcopack?

¿Qué quieres saber sobre Marcopack?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Te ocultan que el software de la impresora es aparte. Te lo dicen después de comprarla por un alto precio

Jimena

En serio??? Que cara madre mía. Pero me imagino que podrás devolver la impresora no?

hay un software basico gratuito suficietne para poder trabajar

hay un software basico gratuito

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mi opinión es muy negativa, porque después de venderte la impresora como si tuviera incorporado el software para poder imprimir, te dicen que no y que si lo quieres es venta a parte por 500 € aproximadamente.
¿Cómo piensan que hagamos etiquetas sin software?

Luca

Pero acaso el software no lo puedes conseguir en el sitio oficial de la impresora?

y tu quien eres xd

De Marcopack
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Maria Buenas tardes , no es exactamente como lo estas diciendo, todas las impresoras llevan un software básico gratuito pero si quieres mas opciones como poner en red con varias impresoras si que tienes que comprar un software de mayor calidad. Además esto no es cosa nuestra si no del fabricante.
De todas formas si necesitas mas explicaciones te ruego nos llames o contactes con nosotros, gracias

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La maquinaria y las herramientas que dispones para trabajar hacen que el trabajo sea eficaz, el proceso es un poco lento pero siempre se hace con calidad, soy supervisora y no he tenido rollo con los compañeros, al contrario tenemos una relación muy armónica, se paga bien. La empresa se dedica a la fabricación de equipos de marcaje, etiquetados y derivados, y su comercialización.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor en esta empresa de soluciones a necesidades de etiquetado, envasado, marcaje y codificación. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa donde se aprende mucho de las máquinas y equipo. un nivel de tecnología muy avanzado para realizar todas las tareas necesarias para el trabajo óptimo, muy recomendable empresa y os diré que la paga es bien buena.

Tu opinión acerca de Marcopack como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Marcopack Preguntas frecuentes