MARCOS LAGO

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones MARCOS LAGO

3.8

En MARCOS LAGO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MARCOS LAGO?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa que comercializa productos del mar en general. La empresa se comenzó en una casa, por lo cual las instalaciones no son las mejores y la mayoría de los empleados con mas antiguedad son parte de la misma familia.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hasta el momento no tengo quejas sobre la compañía, todo ha marchado con seriedad y transparencia por ambas partes, es lo que podría resaltar, tengo alrededor de diez años de relación como proveedor para el suministro en diversas áreas, pero principalmente en productos y artículos de limpieza.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa que desempeña la comercialización de pescados entre otros alimentos derivados del mar, aquí valoran la puntualidad, hay compañeros que destacan de otros en cuanto a su desempeño pero todos recibimos el mismo trato por parte de la gerencia lo cual es justo, todo es muy llevadero.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en MARCOS LAGO. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

MARCOS LAGO Preguntas frecuentes