MARCOS LENTES

A Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones MARCOS LENTES

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MARCOS LENTES?

¿Qué quieres saber sobre MARCOS LENTES?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Como alguien que posee unos lentes, me encanta trabajar en Marcos Lentes, en Ferrol, vendiendo todo tipo de lentes, cristales y anteojos. Lo mejor de todo es el ambiente de trabajo muy ameno y amigable.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es un lugar tranquilo para trabajar que ocasionalmente se pone un poco caótico. Los clientes son el factor definitorio de que tan duro será un día. Ya sea que no sepan que adquirir, o que se pongan sobrexigentes sobre las cosas que necesitan. El gerente es amable y trata de mantener siempre la moral alta.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Marcos Lentes es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos ópticos. Es una tienda donde estamos a cargo de vender todo tipo de lentes, gafas, anteojos, procesamos la formulación de los cristales y se realiza examen visual. Es una buena empresa, tenemos buen salario, también descuentos como empleados. El horario de trabajo es de jornada completa, en general es una buena empresa para laborar acá, vale la pena.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial del sector sanitario especializada en servicios profesionales de optometría, elaboración de fórmulas ópticas. Gafas correctivas y de sol. Artículos de audiología. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para dependientas

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

En Opticalia vas a encontrar profesionales muy cualificados a nivel técnico y al mismo tiempo orientados al mundo de la moda. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Entonces no lo dudes y súmate al equipo! Opticalia te espera.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en MARCOS LENTES ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

MARCOS LENTES Preguntas frecuentes