Opiniones Mare Nostrum Resort Santa Cruz de Tenerife

Mary

Es una pasada, trabjo como camarera de pisos en este lujoso resort, me gusta, es un buen trabajo y se trabaja cómoda y tranquila, ha sido una buena oportunidad para mi, el salario es alto sobre el mercado y somos un equipo muy bueno.

Mare Nostrum Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico/a, Recepcionista con Ruso (Hotel Sir Anthony), Camarera/o Pisos Guardia (Turno de tarde)

Deja una opinión sobre Mare Nostrum Resort

Hacedme saber cómo es el trabajo de Mare Nostrum Resort. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mare Nostrum Resort. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayte.Camarero/a Restaurante Windsor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mare Nostrum Resort. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mare Nostrum Resort

¿Es Mare Nostrum Resort un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 16 veces en los últimos 3 meses.

La empresa opera en Hostelería y turismo