MARESME DE COMPLEMENTS TEXTILS

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones MARESME DE COMPLEMENTS TEXTILS

4.3

¿Paga MARESME DE COMPLEMENTS TEXTILS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MARESME DE COMPLEMENTS TEXTILS?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He trabajado aquí desde hace poco tiempo y sin embargo he obtenido excelentes experiencias, el personal siempre está ofreciendo ayuda y colaborando entre sí, así que el ambiente es muy bonito, el sueldo devengado es bastante bueno, de verdad lo recomiendo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Maresme De Complements Textils
Importación y comercialización de fibras textiles y tejidos en general. Es el mejor lugar en el que trabajé, me encanta el crecimiento profesional y la oportunidad, fue el mejor trabajo que he tenido en ventas.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Maresme De Complements Textils
Comercio al por mayor de textiles. Mi valoración sobre la empresa,por mi experiencia,es más que positiva,muy excelente,tanto jefes,directivos,como compañía y compañeros,todo excelente en la empresa buenos pagos como comercial.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Maresme Complements Textils se dedican a la importación y comercialización de tejidos en general y fibras textiles. Su equipo está formado por supervisores, operarios, profesionales dedicados a gestionar sistemas de textiles al primer nivel y se destacan por su eficiencia en las tareas. Están ubicados en Cabrera de Mar y para mayor información de contacto puedes llamarlos al teléfono 937419311.

¿Sabéis si en MARESME DE COMPLEMENTS TEXTILS hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

MARESME DE COMPLEMENTS TEXTILS Preguntas frecuentes