Lorca maresme

Ctra Rosas Km. 29 17600 - (Figueres) - Girona

Opiniones sobre Lorca maresme

¿Hay buen acceso a Lorca maresme en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lorca maresme?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

EMpresa con excelentes servicios de turismo, contando con buenos hoteles y actividades de entretenimiento, tiene vacantes para chef de cocina, con experiencia en el empleo comprobable, disponibilidad de tiempo y contando con un excelente sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al 93 557 18 34

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Uno de los especialistas en el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco es la empresa Maresme. Por casualidad, ¿la empresa requiere de servicio de un conductor profesional?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

¡Nunca se deja de aprender! se desarrollan diferentes tipos de actividades dependiendo de las demandas que la empresa tenga, el trabajo de conductor es maravilloso, la experiencia es bastante enriquecedora y positiva.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Lorca maresme que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

La empresa Lorca maresme está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Lorca maresme por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Lorca maresme Preguntas frecuentes