Opiniones Marfrio

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2019-06-17 11:40:30 con un promedio de 3 estrellas
garfild

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Marfrio? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

egoitz noticias

¿Habéis visto este nuevo video en You Tube de Marfrio?

iris

Todo va en armonía con mis compañeros de trabajo, hay destrezas integras y voy progresando desde que comencé en este lugar, pasare muchos años de mi existencia acá y contenta porque realizo lo que me agrada.

Mateo

Trabajé por 5 años en Marfrio y puedo resumir mi experiencia como fantástica. Una empresa que creyó en mí desde el primer día, dándome la oportunidad de crecer como profesional y poner a prueba mis destrezas en un ambiente de trabajo dinámico, mientras ganaba buen dinero y comisiones. El invaluable conocimiento que adquirí trabajando con ellos, me hizo el profesional que soy hoy día.

Julia María

Marfrio es una empresa comercializadora y procesadora de productos del mar, se disponen de empleados muy profesionales y dedicados a sus labores. La compañía ofrece a sus empleados buenas condiciones laborales.

Jose Antonio Rincon

En mi opinión, la Empresa Marfrio, está muy bien organizada, con todos los productos que tiene, buenas gestiones de los dueños, sueldo aceptable y declarado. Valoran en absoluto el trabajo y el esfuerzo del trabajador.

Isil

Hola buenos días cuando estuve tuve, buen ambiente tanto con superiores como compañeros, flexibilidad para poder hacer vida familiar y buena formación dentro de la empresa, si pudiera volvería pero por la distancia se me hace difícil.( sueldo acorde a lo trabajado )

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Marfrio , ¡esperamos!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...
Karlis noticias

Marfrio trata un tema interesante en este video en YouTube, ¿verdad?

Gerard noticias

Interesante video en el YT en el canal de Marfrio, ¿creéis que sí?

Romina noticias

Marfrio ha publicado el video en YouTube, miradlo, lo recomiendo