MARFRIO MARIN

Calificación 3.2/5
PUERTO PESQUERO ESPIGON NORTE, s/n 36900 MARIN. (PONTEVEDRA)
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones MARFRIO MARIN

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MARFRIO MARIN?

¿Qué quieres saber sobre MARFRIO MARIN?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Esta es una empresa de procesamiento de pescado, en la que los empleados se destacan por su gran profesionalismo. La ubicación de esta empresa es lo mejor de todo, se puede llegar desde una línea de metro.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, siempre e trabajado en empresas dedicadas a lo mismo, tengo experiencia en el ramo, pero en mi actual trabajo, el ambiente laboral es muy estresante y los compañeros de trabajo son muy deshonestos, y no hay trabajo en equipo, no te provoca ni llegar al sitio, por esa razón me retire, porque emocionalmente me afectaba. Estoy interesado en esta empresa y necesito saber si esta situación se presenta aquí, y los beneficios laborales que ofrecen.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Todo va en armonía con mis compañeros de trabajo, hay destrezas integras y voy progresando desde que comencé en este lugar, pasare muchos años de mi existencia acá y contenta porque realizo lo que me agrada.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajé por 5 años en Marfrio y puedo resumir mi experiencia como fantástica. Una empresa que creyó en mí desde el primer día, dándome la oportunidad de crecer como profesional y poner a prueba mis destrezas en un ambiente de trabajo dinámico, mientras ganaba buen dinero y comisiones. El invaluable conocimiento que adquirí trabajando con ellos, me hizo el profesional que soy hoy día.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Marfrio es una empresa comercializadora y procesadora de productos del mar, se disponen de empleados muy profesionales y dedicados a sus labores. La compañía ofrece a sus empleados buenas condiciones laborales.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En mi opinión, la Empresa Marfrio, está muy bien organizada, con todos los productos que tiene, buenas gestiones de los dueños, sueldo aceptable y declarado. Valoran en absoluto el trabajo y el esfuerzo del trabajador.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola buenos días cuando estuve tuve, buen ambiente tanto con superiores como compañeros, flexibilidad para poder hacer vida familiar y buena formación dentro de la empresa, si pudiera volvería pero por la distancia se me hace difícil.( sueldo acorde a lo trabajado )

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MARFRIO MARIN ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

MARFRIO MARIN Preguntas frecuentes