MARIA GARCIA ESTRADA

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones MARIA GARCIA ESTRADA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MARIA GARCIA ESTRADA?

¿Qué quieres saber sobre MARIA GARCIA ESTRADA?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa donde se respira un excelente ambiente de trabajo, donde hay siempre una sonrisa acompañada de unos buenos días. La fundación cuenta con muchos comentarios positivos y esto se debe a que siempre contribuye a la investigación

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Maria Garcia Estrada es la empresa en la que trabajo en tareas de organización para celebración de eventos deportivos, culturales y sociales. Es un empleo que amerita conocimientos en logística, orden y fluidez comunicacional. Es un empleo que disfruto mucho, es bastante dinámico. Recibo buen trato de mis superiores y el salario que me pagan está super bien.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en esta empresa sin ánimos de lucro la cual es increíble, con muy buen ambiente, es muy bueno ver los casos de exto de las personas que pasan por aquí, el desarrollo laboral y personal es grandioso

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Lo digo con toda franqueza que el trabajar en Maria Garcia Estrada, es de crecimiento tanto personal como profesional, todo lo que se vive y se aprende, no hay palabras y agradecimiento por la oportunidad y por el estar.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Maria Garcia Estrada es una fundación, dedicada a promocionar , organizar y ejecutar proyectos o eventos deportivos, culturales y sociales con la finalidad de recaudar fondos para destinarlos a la investigación del Sarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente y del cual fue víctima María García Estrada.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en MARIA GARCIA ESTRADA? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

MARIA GARCIA ESTRADA Preguntas frecuentes