Opiniones María Martin Beauty Salon Utebo

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:24 con un promedio de 4 estrellas
Edu

En María Martín trabajamos en excelentes instalaciones y con muy buenos materiales, tenemos muy buena reputación entre nuestros clientes y esto se debe al cálido trato que ofrecemos, siempre hemos considerado que brindar una atención especializada es lo que nos ha traído tan buenos resultados.

Camilla

¿Hay algunas vacantes ahora? Estoy interesada en este salon, tengo experiencia de 7 años

Gregory

Entidad que dirige sus servicios al cuidado personal de las personas, a través de la peluquería, con trato excelente al cliente, preocupándose porque sus exigencias sean cumplidas. Entidad con prestigio. Excelente opción de empleo a oficial de peluquería y auxiliar de la misma.Buenas prestaciones laborales. Contacto: https://es-es.facebook.com/Maria-Martin-Beauty-salon-1518925955023753/

Héctor

actualmente publicaron una oferta de trabajo como oficial de peluqueria.
me gustaria saber si alguien ya estuvo en este negocio y cuales son los requisitos.
eh escuchado que el servicio es muy bueno. me pudieran comentar que es lo que necesito saber?

Ricardo
@Héctor 2018-11-21 22:00:43

En que te puedo ayudar

Ricardo
@Héctor 2018-11-21 22:00:43

Hola Hector ...que necesitas saber????

JBP

En Utebo, Zaragoza provincia María Martin Beauty Salon selecciona candidatos para el puesto Oficial de Peluquería. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficial de Peluquería y Auxiliar. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE
María Martin Beauty Salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluquería, Oficial de Peluquería y Auxiliar

ADM

María Martin Beauty Salon busca una persona para el puesto Oficial de peluquería en Utebo, Zaragoza. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa María Martin Beauty Salon ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo María Martin Beauty Salon