María Martin Beauty Salon

Calle Sta. Teresa, 3, 50180 Utebo, Zaragoza, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones María Martin Beauty Salon

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa María Martin Beauty Salon?

¿Qué quieres saber sobre María Martin Beauty Salon?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

María Martin Beauty Salon es un prestigioso salón de belleza con un equipo técnico muy sofisticado y vanguardista; la atención a los clientes es esmerada y por ello se ha ganado el aprecio de los usuarios; la empresa cuenta con varias sucursales en la ciudad de Zaragoza en distintos puntos estratégicos y fácilmente reconocibles, el transporte superficial prácticamente te deja enfrente de la sede principal

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

En María Martín trabajamos en excelentes instalaciones y con muy buenos materiales, tenemos muy buena reputación entre nuestros clientes y esto se debe al cálido trato que ofrecemos, siempre hemos considerado que brindar una atención especializada es lo que nos ha traído tan buenos resultados.

Camilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Hay algunas vacantes ahora? Estoy interesada en este salon, tengo experiencia de 7 años

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Entidad que dirige sus servicios al cuidado personal de las personas, a través de la peluquería, con trato excelente al cliente, preocupándose porque sus exigencias sean cumplidas. Entidad con prestigio. Excelente opción de empleo a oficial de peluquería y auxiliar de la misma.Buenas prestaciones laborales. Contacto: https://es-es.facebook.com/Maria-Martin-Beauty-salon-1518925955023753/

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

actualmente publicaron una oferta de trabajo como oficial de peluqueria.
me gustaria saber si alguien ya estuvo en este negocio y cuales son los requisitos.
eh escuchado que el servicio es muy bueno. me pudieran comentar que es lo que necesito saber?

Ricardo

Hola Hector ...que necesitas saber????

Ricardo

En que te puedo ayudar

Se comenta entre algunos empleados que los que trabajan en María Martin Beauty Salon como Oficial de Peluquería tienen buenos horarios. ¿Será cierto?

¿Cuál es la situación en María Martin Beauty Salon para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

JBP

En Utebo, Zaragoza provincia María Martin Beauty Salon selecciona candidatos para el puesto Oficial de Peluquería. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficial de Peluquería y Auxiliar. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

María Martin Beauty Salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluquería, Oficial de Peluquería y Auxiliar

ADM

María Martin Beauty Salon busca una persona para el puesto Oficial de peluquería en Utebo, Zaragoza. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa María Martin Beauty Salon ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

María Martin Beauty Salon busca personas para el cargo de Oficial De Peluqueria.

María Martin Beauty Salon Preguntas frecuentes