Villena
Cuidado de la salud

Opiniones sobre María

En María se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre María?

Clara - Sucursal Villena
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

María
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, soy cuidadora de anciana en la empres ay me acomoda mucho el horario y tengo un buen sueldo, me ayuda con mis estudios.

Noa - Sucursal Villena
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

María
Para mi ha sido un placer de ser parte de esta empresa, me gusta mi trabajo lo disfruto, con tan buen ambiente familiar y amigable que temernos se hace un buen trabajo con amor y cariño como dios nos enseño

Es muy probable que teniendo los conocimientos y la experiencia necesaria se pueda conseguir un empleo con facilidad. ¿Tienen una buena preparación en microsoft Office para trabajar en empresas como podría ser María?

¿Para lograr una vacante como camarero en María de Villena, hay que participar del proceso de selección?

¿Cuál ha sido el incremento en la demanda de empleo en el sector de cuidado de la salud?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una María en Tomelloso, Ciudad Real? Actualmente están reclutando para el puesto Clase de pintura. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

FF

¿Solicitasteis el trabajo Cuidadora de anciana en María y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en María sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La empresa María está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

María busca personas para el cargo de Camarero.

María Preguntas frecuentes