MARIATOMASA

C/ LAS MERCEDES 25 BAJO 1 - BIS (GETXO)

Opiniones MARIATOMASA

¿Trabaja MARIATOMASA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MARIATOMASA?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios vía internet; la empresa Maríatomasa se encuentra en busca de personal para el puesto de agente comercial inmobiliario para contribuir al desempeño de las actividades comerciales de la agencia.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola, mi nombre es Salva y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Mariatomasa el tema salarial; ya que en la empresa para la que trabajo actualmente parecen ser muy descuidados, ya que han ocurrido dos confusiones que me han perjudicado significativamente.

Jon1966
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Aviso a navegantes! Esta empresa de (eliminado por el administrador) familiar se alimenta de desempleados de cierta duración y edad aprovechándose de la dichas circunstancias. Contrato de falso autónomo donde no hay letra pequeña por que ya se la van inventando en el transcurso de tu trabajo, se escudan en que te dan Formación, jaja . Hoy en dia eso sobra si sabes donde buscar. Timadores de medio pelo, pero encima consiguen engañarnos. En fin si quieren mas información con gusto se la ofrezco.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Contratan como falso autonomo.
Tardan en pagar, y exceso control y exigencia cuando son falsos autonomos los que trabajan.
Cuando deje la empresa, me dejaron debiendo dinero.
Pagan mal y tarde, si lo hacen.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi prima trabajó con ellos hace 3 años y dice que gracias a ellos es la profesional que es hoy en día. Ellos le enseñaron todo lo que sabe del negocio inmobiliario, desde como vender a como atender a los clientes. Dice que es un lugar genial para aprender y crecer

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por MARIATOMASA no solo como cliente sino también como individuo?

MARIATOMASA Preguntas frecuentes