MARIN MONTEJANO

Alguazas
Calificación 4.3/5

Opiniones MARIN MONTEJANO

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARIN MONTEJANO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARIN MONTEJANO?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Marin montejano, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados tendran un cargo de poca responsabilidad por un periodo de nueve semanas el cual conduce al contrato indefinido.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Marin montejano es una empresa la cual se dedica al procesado y conservación de frutas y hortalizas así como a la elaboración de productos derivados de las mismas, tales como conservas y mermeladas; la compañía se encuentra en ña avenida de la constitución, Lorqui, Murcia.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Marin montejano es una empresa especializada en productos alimenticios derivados de frutos. Por lo que he leído, sus empleados tienen la oportunidad de crecer a largo plazo dentro de la empresa, y adquirir constantemente nuevos conocimientos dentro del sector.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola como están? Trabaje hace seis meses en Marin Montejano, fue una Empresa que me dejo buenos recuerdos, por los ex compañeros, por la paciencia que tenía el Sr Yosmer, por el aprendizaje, porque fue buen salario que me permitió pagar alquiler entre otras cosas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Marin montejano
Es una empresa dedicada al procesado y conservación de frutas y hortalizas de todo tipo, soy dependienta y en las instalaciones son cómodas, tengo estabilidad laboral y las prestaciones son muy majas, me siento muy agradecida de las formaciones que he tenido.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Marin montejano
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Aprendí mucho este empleo como distribuidor, ademas de que me, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 4 meses y fueron geniales.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabaje durante un muy buen tiempo en Marin montejano, fue una experiencia agradable. El clima laboral, en todo momento fue muy bueno, basado en el compañerismo. La empresa me ofreció un muy buen salario.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Marin montejano (Conservas de frutas y vegetales, mermeladas y zumos). Es una buena experiencia genial, trabaje allí por 2 años como comercial y su formación es muy buena en el ámbito de enseñanzas, siempre han sido amables, es un trabajo muy ameno.

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

El Grupo Marín Montejano es un grupo empresarial familiar que inició su actividad hace más de 75 años, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Europa para la elaboración de productos a base de fruta y verdura. El Grupo Marín Montejano está especializado en la elaboración y comercialización de conservas de frutas, verduras, legumbres, zumos, néctares, bebidas a base de lácteos + fruta, gazpacho, mermeladas, confituras, purés de frutas y envasado de vino. Marin Montejano Sa cuenta con 60 años de actividad. Marin Montejano Sa se halla en Avenida de la Constitucion, 96, LORQUI, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Marin Montejano Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.: En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía MARIN MONTEJANO ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

MARIN MONTEJANO Preguntas frecuentes